Vitrinas BCP: impulsando los negocios en Perú

“Queremos ser el aliado de nuestros clientes en la realización de sus planes, así es como nace la idea de vitrinas”, explicó a PQS Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.
Foto: difusión

“Queremos ser el aliado de nuestros clientes en la realización de sus planes, así es como nace la idea de vitrinas”, explicó a PQS Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.

El sueño de todo emprendedor es difundir su negocio a todo el público posible y, por qué no, darlo a conocer al mundo. En esa línea de apoyar a sus clientes a cumplir sus planes, el Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó una campaña para “poner en vitrina” las historias de sus clientes emprendedores.

>LEE: Formalización: una oportunidad para emprendedores que quieren seguir creciendo

Para esta campaña de marca, el BCP transformó muchas de sus tradicionales agencias en vitrinas para dar a conocer los diferentes emprendimientos y negocios de sus clientes; bajo el lema: “Apoyar los planes de nuestros clientes es nuestro plan”.

“En el BCP tenemos una promesa de marca, queremos ser el aliado de nuestros clientes en la realización de sus planes, así es como nace la idea de vitrinas”, explicó a PQS Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.

Así, el BCP comenzó a transformar sus agencias en vitrinas que mostraban los planes e historias de distintos clientes del banco; por ejemplo, un minimarket, una tienda de jeans de Gamarra, una tienda de bicicletas y una fábrica de chocolates artesanales, fueron algunas beneficiarias de la campaña.

“Al final quedaron súper agradecidos, súper contentos, y eso, obviamente, nos hizo quedarnos muy satisfechos”, destacó Anna Lenka Jáuregui.

Premio en los Effie Awards 2017

El BCP obtuvo dos premios en los Effie Awards 2017, que premian la efectividad publicitaria, por desarrollar campañas que tuvieron un alto impacto en el negocio y que ayudaron a fortalecer las relaciones con sus clientes. Uno de los galardones fue por el proyecto “Hacer realidad los planes de nuestros clientes poniéndolos en vitrina”, haciéndose acreedor al Effie de Oro en la categoría “Innovación en Medios Existentes”.

>LEE: Tres tips para iniciar un negocio online 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Tinnitus Perú

Tinnitus Perú busca acabar con zumbido que afecta a millones de personas en el mundo

Post siguiente
La contratación lleva tiempo y contratar a un buen candidato no será algo que se pueda hacer en unas pocas horas.

Errores de reclutamiento que una empresa debe evitar

Related Posts