Webs para importar desde China

Redacción PQS
Importar desde China se ha vuelto uno de los mejores negocios. ¡Entérate cuáles son las mejores webs para importar desde China!
B2C, China, comercio exterior, comercio internacional, cómo importar, importación, emprendedores

Importar desde China se ha vuelto uno de los mejores negocios. ¡Entérate cuáles son las mejores webs para importar desde China!

Amigo lector, importar desde China, se ha vuelto uno de los mejores negocios, no solo por los bajos precios de sus productos, sino también porque Internet es una herramienta que permite a los compradores tener a su alcance la imagen del producto que desean comprar, el proveedor y el precio (por unidad y al por mayor). ¡Entérate cuáles son las mejores webs para importar desde China!

>LEE: Sigue estas recomendaciones si planeas importar

Los productos se demoran en llegar entre siete días y tres meses, dependiendo de la categoría en que están. Las páginas webs más confiables para realizar este tipo de compras – B2C son:

1. Tiny Deal

Marcas. Ofrece más de 150 marcas

Tipos de Productos. Más de 250

Categorías. Regalos para San Valentín, teléfonos móviles, tabletas pc, productos electrónicos, ordenadores y redes, accesorios para Apple, ropa y accesorios, relojes y bisutería, salud y belleza, hogar y oficina, videojuegos, juguetes y pasatiempos, deportes y aventura, artículos y regalos para Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día de los Inocentes, Halloween.

2.DH Gate

Marcas.Más de 250

Tipos de Productos.Más de 300

Categorías.Vestimenta, automóviles, motocicletas, bebés, niños y maternidad, maletas, zapatos, accesorios, negocios e industria, cámaras y fotos, teléfonos celulares y accesorios, computadoras y networking, componentes electrónicos, accesorios fashion, juegos y accesorios, salud y belleza, hogar y jardín, joyas, luces e iluminación, instrumentos musicales,seguridad y vigilancia, deportes y aventura, juguetes y regalos, relojes, bodas y eventos.

 

3. Global Market

Marcas. Más de 250
Tipos de Productos.Más de 312

Categorías.Empaquese impresiones, agricultura, vestimenta, autopartes y vehículos, construcción y decoración, químicos, computadora, consumidores electrónicos, electricidad,componentes electrónicos, energía y medio ambiente, ópticas, calzado, muebles, regalos y premios, salud y belleza, electrodomésticos, iluminación, carteras, maletas y bolsos, maquinarias y equipos, útiles escolares y de oficina, seguridad y protección, deportes, aventura, y entretenimiento, telecomunicaciones, textiles y cuero, joyas y relojes, juguetes y juegos.

 

4. E Path

Marcas.Más de 40 categorías distintas.

 

5. Alibaba

Categorías. Textil, electrónica, alimentación, etcétera. Existe la posibilidad de contactar directamente con el fabricante en algunos casos.

 

6. Bud-Get

Bud-Get tiene unos de los mayores catálogos de productos fabricados en China que existen en la web, con catálogos electrónicos, datos técnicos, fotos, galería, relación de productos por fabricante, etcétera.

Si conoces alguna otra página puedes compartirla con nosotros.

>LEE: Para emprendedores: Cómo comenzar a exportar

>LEE:

#Importar de #China al Perú es un boom. Descubre cómo puedes hacerlo AQUÍ -> http://buff.ly/1SMCun1

Posted by PQS onViernes, 29 de enero de 2016

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Sunat, tramites, quejas, emprendedores, constribuyentes

Cómo presentar quejas o sugerencias a Sunat

Post siguiente
procrastinación, trabajo, motivación

Tres consejos para no postergar tareas

Related Posts
Total
0
Share