Zonngo: emprendimiento de la UNI en la final internacional TIC Americas

Amigo lector, te contamos que Zonngo ha clasificado a la Final Internacional de TIC Americas 2016. La final se llevará a cabo en el marco de la 47° Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
Zonngo, startup, TIC Americas 2016, UNI

Amigo lector, te contamos que Zonngo ha clasificado a la Final Internacional de TIC Americas 2016. La final se llevará a cabo en el marco de la 47° Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.

Amigo lector, te contamos que Zonngo, startup peruana desarrollada por alumnos de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), ha clasificado a la Final Internacional de TIC Americas 2016, concurso organizado por el YABT y la OEA. ¡Entérate los detalles en la siguiente nota!

>LEE: Zonngo: el calculador de precios referenciales
 

¿Qué es Zonngo?

Zonngo es un calculador gratuito de precios referenciales. Se trata de una plataforma inteligente de gran ayuda tanto para consumidores, como para negociantes.

Como consumidor te ayuda a encontrar el precio más bajo de algún producto del mercado; y como vendedor, te ayuda a ofertar tus productos de manera efectiva al brindarte el precio justo al que deben ser vendidos.
 


 

Esta startup está liderada por 3 estudiantes de la UNI: Kevin Melgarejo Solis (21), Victor Cueva Llanos (22) y André Saldaña Tello (22). 

Participar en el TIC Americas no fue nada fácil. Los jóvenes fueron uno de los 2,795 equipos que postularon, de un total de 3,438 participantes de 39 diferentes países. “Fuimos seleccionados como uno de los 35 equipos finalistas, dentro de los 3 finalistas en la categoría de Start-Up”.
 

¿Qué es TIC Americas?

TIC Americas (Talento e Innovación de las Américas) es un concurso organizado por el Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), dedicado a apoyar a los jóvenes emprendedores en su camino hacia el crecimiento.

Este programa tiene gran visibilidad y mentores internacionales, otorga capacitación y herramientas útiles y la final se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana los días 9,10 y 11 de junio en el marco de la 47° Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
 

Visión emprendedora

Este año, los emprendedores lanzarán al mercado una “Plataforma de monitoreo y predicción de precios” para empresas, y así llevar la herramienta a otros países como Chile, Colombia y Argentina.
 

¡Mucha suerte chicos!
 

>LEE: MaasLatam: plataforma que conecta a emprendedores con expertos mundiales

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Kausa y más: las causitas más originales

Post siguiente
pqs-licencia-maternidad-tips

Licencia por maternidad: averigua si puedes acceder

Related Posts