Claudia Cupcakes: arte, diseño y pasión por la repostería

Redacción PQS
La necesidad de Claudia Salazar de dedicarle más tiempo a su hijo la llevó a convertir su pasatiempo favorito en un emprendimiento innovador y dulce.

El boom de los cupcakes se implantó en el Perú aproximadamente en el año 2012 y llegaron para quedarse. Esta oportunidad de negocio fue aprovechada por Claudia Salazar, quien trabajaba como contadora en el rubro de hidrocarburos y gracias a la necesidad de pasar más tiempo con su hijo decidió empezar a vender sus postres no sólo a su familia y amigos. Meses después fundó Claudia Cupcakes, convirtiéndose en una emprendedora exitosa en el rubro de la repostería.

Claudia Cupcakes se caracteriza por diferenciarse por la innovación en sus productos. Los diseños hechos a mano y la delicadeza de los detalles en cada cupcake y torta son creaciones propias de Claudia y todo su equipo.

“Buscamos siempre tener diseños novedosos y hacerlos nosotros mismos. Presentamos al cliente lo que realmente recibirá en casa. Creo que la franqueza y sinceridad al cliente es parte importante del éxito”, afirma Claudia Salazar.

Total
0
Shares
Post previo
Foto: ANDINA

Gobiernos regionales fortalecerían gestión en las Áreas de Conservación Regional

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Perú deja de recaudar S/ 1,500 millones anuales por paralización de proyectos mineros

Related Posts

Arte Manifiesto de Luis Eduardo Augusto

Arte Manifiesto, es la primera red social para artistas emergentes de Latinoamérica y una plataforma de comercio electrónico para bienes personalizados con arte. Funka.pe es una agencia de marketing que funciona. Han ganado premios en Wayra, y capital semilla por ser un emprendimiento de alto impacto gracias a FINCyT y al Ministerio de Producción.

Avatar
Leer más
Total
0
Share