Cremoladas Yayo: los sabores que refrescan tu verano

Redacción PQS
¿Cansado del sofocante calor de este verano? ¿Los helados no son suficiente? Pues si quieres refrescar tus días con las frutas más ricas de nuestro país, no puedes dejar de probar las deliciosas Cremoladas Yayo.

¿Cansado del sofocante calor de este verano? ¿Los helados no son suficiente? Pues si quieres refrescar tus días con las frutas más ricas de nuestro país, no puedes dejar de probar las deliciosas Cremoladas Yayo.

> LEE: Small Place: un mundo para niños creado por mamás

Edwin Jáuregui, fundador de Cremoladas Yayo, nos cuenta cómo inicio este emprendimiento hace muchos años cuando el país atravesaba por una crisis debido al terrorismo.“La situación que vivíamos me hizo buscar una solución y tuve la idea de iniciar un negocio vendiendo cremoladas”.

Este emprendedor inició este proyecto con una sola congeladora, que usaba para congelar y vender al mismo tiempo. Sin embargo, le urgía tener dos, una para cada acción básica de su negocio. Gracias al apoyo de su madre y de su tía pudo comprar más y seguir adelante con la venta de cremoladas. Edwin asegura que siempre buscó la manera ser cada día mejor para que esto se refleje en su negocio.

Nos cuenta que,como muchos, creía que hacer cremoladas era fácil. Sin embargo, con el transcurso del tiempo aprendió que no basta con saber prepararlas, sino también conocer cómo es el funcionamiento de la congelación, cómo evitar que alguna pieza de la congeladora se malogre, entre otras cosas.

Para este emprendedor, es muy importante buscar la manera de perfeccionar su negocio cada día. Por ello siempre innova ofreciendo nuevos sabores naturales a sus clientes.“Nuestro país tiene una gran variedad de frutas que el público debe conocer”, comentó.

Cremoladas Yayo ofrece una gran variedad de sabores, entre frutas tradicionales, frutas de la selva y de la sierra. Edwin se siente orgulloso de promover el consumo de frutas peruanas que muy pocos conocían.“Impulsamos el consumo de frutas como el aguaje, el camu camu y la naranjilla o quito quito”, señala el emprendedor.

Gracias a la calidad de sus productos, Cremoladas Yayo cuenta con un público fiel que incluso viene desde otros distritos solo para disfrutar sus deliciosos sabores. Por lo pronto, su plan es expandirse y encontrar otros sitios de venta para ofrecer sus innovadores sabores de frutas naturales.

Total
0
Shares
Post previo
Confiep: Perú tiene condiciones para seguir creciendo

Confiep propone campaña de valores contra la corrupción

Post siguiente
encuesta, clientes, negocio

Consultorio Comercial: encuesta a tus clientes

Related Posts
Total
0
Share