Diloo: el Whatsapp para servicios

Redacción PQS
No hay nada peor que llamar para un servicio y quedarse escuchando a la operadora por largos minutos hasta por fin comunicarse. Pues esas épocas acabaron, te presentamos a Diloo, el primer chat de atención al cliente que llegó para hacerte la vida más fácil.

No hay nada peor que llamar para un servicio y quedarse escuchando a la operadora por largos minutos hasta por fin comunicarse. Pues esas épocas acabaron, te presentamos a Diloo, el primer chat de atención al cliente que llegó para hacerte la vida más fácil.

> LEE: Zapatos Khantu: calzado de cuero y diseño artesanal

En esta época de Whatsapp y mensajería instantánea, el chat es la primera opción para todo. “Si podemos chatear con nuestros amigos y familiares, ¿por qué no chatear también con las empresas?”, fue lo que se preguntó José Ignacio Bernal, cofundador de Diloo. Y su respuesta dio origen a esta idea de negocio.

Diloo es una aplicación que te permite comunicarte con las empresas directamente a través de un chat. Gracias a esta app, puedes hacer cualquier tipo de consulta o pedido y tener una especie de asistente personal que te responda inmediatamente.

“Es un canal que permite hacer mucho más eficiente la atención al cliente”.

Nunca más llamar a una empresa volverá a ser un problema. Con Diloo, hoy puedes hacer un pedido a una farmacia, pedir un delivery a tu restaurante favorito y hasta hablar con empresas de ecommerce y servicios de taxi.

Total
0
Shares
Post previo
Cómo vender más sin bajar los precios

Cómo vender más sin bajar los precios

Post siguiente

Día del Padre: guia de accesorios que le puedes regalar

Related Posts
Total
0
Share