Duke: moda y estilo para caballeros

Redacción PQS
Cuando empiezas a trabajar, necesitas vestirte diferente y no hay nada mejor que encontrar una marca como Duke, con ropa y accesorios pensados para hombres.

La moda y el look no distinguen géneros y cada vez son más los hombres que buscan el look ideal para el trabajo y los negocios. Te presentamos a Duke, una marca que cuenta con las características que siempre buscaste.

> LEE: Ascensores andinos: elevadores de larga vida

Duke ofrece polos, zapatos, camisas, pantalones y accesorios enfocados en adultos y jóvenes peruanos que busquen marcar tendencia.

PQS conversó con Dusko Kelez, gerente general de la marca de ropa y accesorios para caballeros. La idea del negocio nació del gusto del emprendedor y su hermano por la moda, sumado a la necesidad insatisfecha que identificaron en el mercado: la ropa para el público masculino.

“Cuando empiezas a trabajar, necesitas vestirte de cierta manera y muchas veces no encuentras ropa adecuada en el mercado”.

Desde las telas hasta los colores y cortes de las prendas, Duke busca diferenciarse con cada detalle para satisfacer a su público. “Hacía falta esto en el mercado” o “nunca había encontrado una camisa así”, son algunos de los comentarios de sus satisfechos clientes.

“Nosotros buscamos tener productos de calidad y con diseños de últimas tendencias”, comenta Dusko.

El emprendedor sabe que lo más importante es la satisfacción de los caballeros que llegan a su tienda en busca de moda y calidad. Por eso, espera poder abrir nuevas tiendas en los principales centros comerciales del país.

Total
0
Shares
Post previo
PQSresponde: facturación electrónica para tu negocio

PQSresponde: facturación electrónica para tu negocio

Post siguiente
¿Qué es el visual merchandising?

Cómo usar el visual merchandising para aumentar las ventas

Related Posts

Chocomuseo de Alain Schneider

El francés Alain Schneider llegó por azares del destino a Nicaragua, donde trabajó como ingeniero de transportes, pero acabó conociendo de cerca el mundo del chocolate en Latinoamérica. Ahí tuvo la inspiración para abrir un museo de chocolate en el país con el mejor chocolate del mundo: Perú.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share