E-Lock: Candados con conectividad bluetooth

Redacción PQS
Conoce la histora de Gaby, Juan, Cris y Marco, fundadores de E-Lock, un candado con conectividad bluetooth, el cual se puede gestionar desde cualquier teléfono celular. 

Gaby, Juan, Cris y Marco son los fundadores de E-Lock, es un candado con conectividad bluetooth, el cual se puede gestionar desde cualquier teléfono celular.

Nos cuentan que la idea surgió en un curso de empresariado de la universidad, donde desarrollaron un proyecto en el cual buscaban ciertas necesidades que las personas tenían en el día a día. El equipo inició la empresa a partir de su participación en la edición 2014 del premio “Para Quitarse el Sombrero”, donde ocuparon el cuarto lugar.

Total
0
Shares
Post previo
millennials, bancos, creditos, endeudamiento, deudas

Más de medio millón de millennials tienen deudas con bancos

Post siguiente
Ideas de negocios, consejos, emprendedores

Cinco errores al generar ideas de negocio

Related Posts

Lapsus: entrenamiento para la innovación corporativa

El miedo al fracaso frena la innovación en muchas empresas peruanas. En situaciones de crisis, abundan los directivos que temen correr riesgos cambiando la rutina de la empresa. Sin embargo, la innovación hoy es obligatoria y puede llegar a desarrollarse eficazmente a través de entrenamientos como los que brinda Lapsus, consultora en gestión de la innovación.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share