Ediciones COREFO: líder en educación y formación de personas

Redacción PQS
La educación en nuestro país necesita elevar su nivel y todos los esfuerzos para mejorar su calidad suman a este objetivo. Es en este contexto, que nacen iniciativas como los textos educativos de COREFO, los cuales forman a miles de niños en todo el país desde hace 23 años.

La educación en nuestro país necesita elevar su nivel y todos los esfuerzos para mejorar su calidad suman a este objetivo. Es en este contexto, que nacen iniciativas como los textos educativos de COREFO, los cuales forman a miles de niños en todo el Perú desde hace 23 años.

> LEE: Óptica Italiana: calidad de servicio para tus ojos

Ediciones COREFO es una empresa peruana que contribuye con la educación y la formación de las personas, proporcionándoles textos de alta calidad, con innovaciones y actualizaciones creativas permanentes.

La Dra. Erlita Ojeda, gerente general de ediciones COREFO, nos cuenta que cuando trabajaba en una universidad, notó que sus estudiantes no entendían lo que leían. Esa falta de comprensión lectora la hizo trabajar en una metodología especial para ellos que dio muy buenos resultados.

Sin embargo, la emprendedora no quiso limitar el nuevo método solo a sus estudiantes y se propuso expandirlo a todos los colegios del Perú. Es así como nace COREFO, que con una metodología comprensiva y reflexiva forma valores en los niños del país. “Nosotros no solo queremos formar buenos estudiantes, sino también excelentes personas”, asegura.

Ediciones COREFO busca desechar la idea de que el aprendizaje se basa en memorizar, y con sus productos busca inculcar el razonamiento y la reflexión en los alumnos.

Para la Dra. Ojeda, la educación no solo te permite mejores posibilidades en la vuda, sino que también ser mejor persona. “Las personas no valen por lo que tienen, sino por lo que son”.

Por lo pronto, ediciones COREFO tiene como visión ser reconocida como la mejor editorial del Perú, que a través de la educación por valores contribuya al desarrollo de la sociedad.

Total
0
Shares
Post previo
Publicidad

Así funciona la publicidad

Post siguiente
emprendedores, emprendimiento, éxito, consejos, negocios

Siete pasos para ser un emprendedor exitoso

Related Posts
Total
0
Share