Get UP!: el mejor aliado para una vida saludable

Redacción PQS
Te contamos la historia de Álvaro Mendoza, fundador de Get UP! es una propuesta de vida saludable para gente que no dispone de tiempo.

¿Quieres& perder peso? ¿empiezas una dieta y la dejas por falta de tiempo? Atrás quedaron las excusas para iniciar una vida saludable pues Get UP! llegó para ayudarte.

> LEE: La Cabrera: parrilla argentina con corazón peruano

Get UP! es una propuesta de vida saludable para gente que no dispone de tiempo. Ofrece una variedad de comida lista saludable, además de nutricionistas a domicilio y otros servicios adicionales para gente que quiera vivir saludable pero que no cuente con disponibilidad en su rutina diaria.

Álvaro Mendoza, fundador de Get UP!, nos cuenta que esta empresa nació sin proponérselo. “Nació de casualidad, cuando estaba en la universidad me preparaba este tipo de comida. Un día mi mamá y mi hermana me pidieron que les preparara para que ellas también comieran sano en sus trabajos”.

Como era de esperarse, todos en el trabajo solicitaron los saludables platillos y es así como Álvaro se animó a elaborar más para vender.

El emprendedor detectó la oportunidad en el mundo de la vida saludable y asegura que esto fue lo que le abrió las puertas del éxito a Get UP! Esto se refleja en la gran aceptación del público y de muchos de sus clientes que hasta ya tomaron una membrecía de vida saludable para recibir su comida por todo un mes.

Este emprendimiento inició en la casa de sus padres. Sin embargo, hoy en día cuenta con un local propio y con muchas líneas de expansión. El servicio también te lleva tu comida saludable a casa u oficina para que tú solo te preocupes en disfrutarla. Así que ya lo sabes, deja atrás las excusas y Get UP!

Total
0
Shares
Post previo
startup, #PremioPQS, concurso para quitarse el sombrero, emprendedores, emprendimiento, green tech, startups peruanas

Tres startups representarán al Perú en competencia regional

Post siguiente
becas, becas para jóvenes, Brasil, estudiantes, universidades

Ofrecen 707 becas para estudios universitarios en Brasil

Related Posts
Total
0
Share