Hermanos Paz: Cuentos, música y mucho más

Redacción PQS
Andrea, Cristobal y Claudia, conocidos como “Los Hermanos Paz”, son un grupo familiar que se dedica a hacer cuentos, música y muchas cosas más para niños.

Andrea, Cristobal y Claudia, conocidos como “Los Hermanos Paz”, son un grupo familiar que se dedica a hacer cuentos, música y muchas cosas más para niños. Desde pequeños estuvieron acostumbrados a escribir historias, hacer dibujos, ilustrar y hacer música. Así que los tres decidieron unir sus talentos y conocimientos profesionales para hacer arte mediante cuentos musicalizados y teatro.

Cada uno estudió diversas cosas, lo que les ayudó a complementarse de manera divertida. Andrea, estudió Diseño Gráfico y se dedicó mucho tiempo a trabajar de manera independiente igual que Cristobal, que es Ingeniero de Sonido y Músico. Por su parte Claudia, estudió Educación y se dedicó a ser profesora de manera dependiente. 

Sin tener mucha experiencia en la actuación, Los Hermanos Paz, escenifican cada uno de sus personajes y también hacen las voces. Le comentaron a PQS tv que están muy compenetrados con su trabajo y felices por los grandes resultados.

Total
0
Shares
Post previo
meerkat, facebook, twitter, apps

Meerkat se aleja de Twitter: Ya añadió compatibilidad con Facebook

Post siguiente
Ingreso de paltas peruanas a Japón

Ojo exportadores: Paltas, mandarinas, naranjas y uvas podrán ingresar a Japón

Related Posts

La Lucha, de César Taboada

Con una gran emoción, César Taboada, un piurano emprendedor, padre de cuatro hijos, recuerda todo el esfuerzo y la perseverancia que ha dedicado a este negocio de sánguches criollos, luego de trabajar muchos años como contador y consultor de diferentes empresas.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share