IK Restaurante: el concepto de una pasión

Redacción PQS
La tragedia no pudo acabar con los sueños del recordado chef Iván Kisic. Su familia supo transformar el dolor en fuerza para salir adelante y concretar su anhelado proyecto: IK Restaurante.

IK Restaurante es el sueño hecho realidad de Iván Kisic, recordado chef y embajador de la Marca Perú, quien partió tras un trágico accidente en el 2012.

Antes de fallecer, el chef peruano dejó explicado cómo sería el estilo de su cocina, concepto que su familia ha sabido sacar adelante junto con lo que para él era lo más importante: la naturaleza, lo sostenible, pero sobre todo la valoración de nuestros insumos peruanos.

Incluso algunas de las recetas que él mismo creó a puño y letra en su libreta, son servidas al público que llega al establecimiento. 

En la actualidad, IK Restaurante se encuentra a cargo de Franco y Jorge Kisic, hermano mellizo y padre de Iván. Ambos mantienen el concepto de la pasión de Iván Kisic por la cocina, administrando este proyecto gastronómico familiar que se ha posicionado dentro de los mejores restaurantes de Lima.

Iván Kisic, recordado chef peruano.

 

Total
0
Shares
Post previo
jorge_azaldegui_pqs_post

PQSresponde: Lean Startup, la metodología para negocios exitosos

Post siguiente
Giancarlo Falconi, responsable de Incubadora PQS, te explicará cómo la metodología Lean Startup te ayuda a validar una idea de negocio con la finalidad de conocer las verdaderas necesidades de tus clientes.

PQSresponde: ¿Cómo validar una idea de negocio con la metodología Lean Startup?

Related Posts
Total
0
Share