Judith Colina: ¡Vestuario con identidad y tradición!

Carlos Guzmán
Además de fanática de la marinera, Judith Colina es directora de la asociación Museo del Traje del Perú. Con su tenacidad logró recopilar una importante colección de vestidos tradicionales que ahora son parte de la exposición ‘Vestida para Danzar Traje Tradicional y Marinera Alta Costura’ en la Casa O’Higgins.

Además de fanática de la marinera, Judith Colina es directora de la asociación Museo del Traje del Perú. Con su tenacidad logró recopilar una importante colección de vestidos tradicionales que ahora son parte de la exposición ‘Vestida para Danzar Traje Tradicional y Marinera Alta Costura’ en la Casa O’Higgins. Ella habló con PQS sobre su motivación para emprender.

Sobre su principal inspiración para sacar adelante su proyecto, Judith nos cuenta que su meta es hacer de los textiles el próximo ‘boom’ nacional. Ella también considera que si una persona tiene una formación sólida y comprende su entorno, podrá despegar con su emprendimiento.

Judith Colina también nos comentó que con la madurez y con todo lo que se va aprendiendo en la vida llega el momento de emprender. “Las frases del tipo cree en tus sueños y lucha son verdaderas”, reflexionó.

En la exposición el público podrá apreciar los distintos atuendos utilizados, tanto en la cotidianidad como en las grandes festividades, que contienen finos y elaborados detalles que involucran el arduo trabajo de muchos artesanos de la alta costura.

Total
0
Shares
Post previo
Invertir, como invertir, finanzas personales, consejos

Estrategias de invertir en tiempos de incertidumbre

Post siguiente

MYPES…¿cómo venderle al estado?

Related Posts
Total
0
Share