La Cabrera: parrilla argentina con corazón peruano

Redacción PQS
Si al igual que nosotros, eres amante de las deliciosas parrillas, no puedes dejar de conocer la historia de La Cabrera Perú, franquicia argentina que triunfa en nuestro país gracias al esfuerzo del chef Valentín Dupuy.

Si al igual que nosotros, eres amante de las deliciosas parrillas, no puedes dejar de conocer la historia de La Cabrera Perú, franquicia argentina que triunfa en nuestro país gracias al esfuerzo de Valentín Dupuy.

> LEE: La Fiorentina Gelatería, el edén de los helados artesanales

Valentín Dupuy, chef gerente de la Cabrera Perú, nos cuenta cómo fue su camino de emprendimiento. Para él, emprender es empezar una aventura, es hacer algo con pasión, ganas y hasta con miedo. “Es un desafío personal. Para mí, es lo que se siente al abrir un libro de Julio Verne…el emprender te trae cosas mágicas”.

La Cabrera Perú es una franquicia del restaurante La Cabrera Argentina. Cuando la cadena decide traer una sociedad a nuestro país, invita a Valentín para estar al frente del proyecto.

Sin pensarlo dos veces, Valentín adaptó el típico sabor argentino al gusto peruano, usando los condimentos nacionales para realizar una mistura de sabores.

Actualmente, La Cabrera es un éxito no solo en Argentina, sino también en Paraguay, Uruguay, Manila, Brasil y ahora en Perú. Aunque al principio no fue fácil, pues todo se inició con apenas 8 mesas pequeñas, gracias al cuidado por la excelencia hoy es una cadena de restaurantes de 5 tenedores con gran éxito en todos lados.

Dupuy confiesa que el camino de emprender es un poco duro, pero que son tantas las buenas cosas que te trae que lo volvería hacer una y otra vez.

“Emprender es un camino muy duro, al inicio recibes muchos golpes de realidad, pero la satisfacción que te da es incomparable”, comenta Valentín.

> LEE: La P’tite France: El rincón francés de Lima

Total
0
Shares
Post previo
emprendedores, emprendimiento, exito, ideas de negocio

Cinco consejos para ser un emprendedor exitoso

Post siguiente
marketing digital, negocios, emprendedores, consejos

Cuatro tips de marketing digital para fin de año

Related Posts
Total
0
Share