La Fiorentina Gelatería: el edén de los helados artesanales

Redacción PQS
Ya lo saben, sea verano o cualquier otra estación, siempre es un buen momento para disfrutar de un riquísimo helado artesanal de La Fiorentina. Te contamos la historia de Carlos Casassa, un emprendedor para quien la edad no fue límite.

Prohibido pensar que existe una edad límite para emprender un negocio. Carlos Casassa, a sus 78 años, nos demuestra que no hay obstáculos que nos impidan cumplir nuestros sueños.

Desde pequeño, Don Carlos siempre quiso tener una heladería. Sin embargo, no fue sino hasta después de su jubilación hace 5 años, que hizo realidad su sueño de la infancia y abrió La Fiorentina Gelatería en Surquillo.

Este emprendedor tuvo la suerte de contar desde el inicio con la aceptación y el respaldo del público, el cual tiene la difícil tarea de decidirse por alguno de los 32 riquísimos sabores que ofrece La Fiorentina. “Al cliente hay que presentarle un buen producto y sin duda lo va recibir muy bien”.

La innovación siempre fue importante para Carlos Casassa, por eso de esta gran variedad resaltan los originales sabores de kion, ají, palta u hongo porccini. Sí, un helado de kion del que muchos ya se han enamorado.

Para el propietario de La Fiorentina, las oportunidades para emprender un negocio están abiertas para cualquiera, lo importante es saber aprovecharlas y llevar el negocio adelante. “El Sol sale para todos, todos los días…el tema es salir a la luz y no quedarse en la sombra”, advierte Don Carlos.

Así que ya lo saben, sea verano o cualquier otra estación, siempre es un buen momento para disfrutar de un riquísimo helado artesanal de La Fiorentina!

Total
0
Shares
Post previo
Navidad, campaña navideña, Gamarra, regalos

Peruanos gastan en Gamarra entre S/. 200 y S/. 1,000 por Navidad

Post siguiente
Consejos de seguridad para estas fiestas

Consejos de seguridad para estas fiestas

Related Posts
Total
0
Share