Lértora Consultores: mejora habilidades comunicativas en empresas y personas

Redacción PQS
Lértora Consultores es hoy en día, una empresa que se dedica a ayudar a las personas y a las empresas a mejorar sus habilidades comunicativas logrando exitosamente sus objetivos.

Jaime Lértora, le dedicó muchos años de su vida al teatro y a la televisión, pero antes de que su exposición mediática lo agote, decidió sacar provecho y capitalizar su nombre y su marca. Junto a su hermano, Gino Lértora, lanzaron en 1998 una empresa de comunicaciones dedicada a todos los ámbitos relacionados a la difusión.

Han pasado 17 años desde que Lértora Consulotores dejó de ser un proyecto para convertirse en un negocio. Cada día, aparecen más empresas que se interesan por sus talleres, y es que la competitividad es tal que muchos ya entendieron la importancia de saber expresarse. Por eso, Lértora Consultores, al estar siempre renovándose, identificó un objetivo importante: formar personas y ayudar a las empresas a mejorar sus habilidades comunicativas.

Total
0
Shares
Post previo
empresas, trabajo, trabajadores, recursos humanos, consejos

Consejos para ganar la confianza de tu jefe

Post siguiente
herramientas financieras

Tres herramientas financieras claves para tu negocio

Related Posts

Lima 32

Miguel Sosa Mendiguetti es el creador de Lima 32 Barbershop. Su proyecto es una barbería basada en un concepto de “solo para hombres, con un toque urbano, al más fiel estilo de los barberos de Nueva York.” 

Avatar
Leer más
Total
0
Share