Madame la Flor: arreglos florales con mucha personalidad

Redacción PQS
Nada más bello que recibir un arreglo floral. Y es que las flores llenan de vida y alegría a cualquiera. Pero, ¿cómo brindar algo bello mucho más bello? Te presentamos a Madame la Flor, arte y diseño floral con mucha personalidad.

Nada más bello que recibir un arreglo floral para el día de tu cumpleaños o simplemente para una ocasión especial. Y es que las flores llenan de vida y alegría a cualquiera. Pero, ¿Cómo brindar algo bello mucho más bello? Te presentamos a Madame la Flor, arte y diseño floral con mucha personalidad.

> LEE: Cremoladas Yayo: Los sabores que refrescan tu verano

Jenny Araujo, dueña y fundadora de Madame la Flor, nos cuenta cómo nació su negocio. Este emprendimiento inició en la ciudad de Tokio. Jenny vivió muchos años en el país oriental y tuvo la oportunidad de estudiar arte floral. Cuando regresó al Perú solo por vacaciones, trajo la novedosa idea y fue grande su sorpresa al ver que la gente gustó mucho del nuevo concepto. “Fue todo un reto llamar la atención del público al ofrecer flores en una presentación totalmente diferente”.

¿Qué es lo novedoso de estos arreglos? Madame la Flor presenta arreglos florales muy originales, de los que destacan los floreros con caritas que reflejan la personalidad de la persona resumida en las flores. “Cada carita tiene la denominación de aliquis, que significa personalidad en latín. Por eso, cada carita cuenta la historia de una personalidad femenina”.

La emprendedora encontró su público objetivo en las mujeres, quienes no dudan en comprarse un arreglo para ellas mismas.

Aquí encontrarás técnicas que guardan una linda historia detrás, como el arreglo abanico de Madame, un gran abanico de geisha con hermosas rosas selectas. “Vestimos de lujo aquel que será un inolvidable recuerdo para nuestros clientes”.

La dedicación a la hora de hacer los arreglos es lo que destaca de Madame la Flor y esto se refleja en el packing. Cada presentación es única y creada por ellos mismos. “El packing se hace a la medida y al gusto del cliente”

Por lo pronto, Jenny tiene como proyecto desarrollar una boutique floral. Este concepto supone una tienda donde haya regalos de flores pero donde también puedas disfrutar de un rico café mientras esperas tu arreglo.

Total
0
Shares
Post previo
google my business, google, ventajas

[INFOGRAFÍA] Ventajas de Google My Business para tu negocio

Post siguiente
Errores, emprendedores, negocios, China, comercio exterior, cómo importar, importación

Ocho errores al momento de importar

Related Posts
Total
0
Share