Maga Mis Suspiros

Redacción PQS
La idea de negocio empezó cuando Magali Jacobs, la dueña de Maga Mis Suspiros, empezó a preparar postres en su casa, pero un día decidió innovar y hacer suspiros. Fue en ese momento que se dio cuenta que podía hacerlos de muchos sabores.

“Para mi emprender es la seguridad que uno tiene que tener de que lo suyo es bueno y lanzarse a la piscina con todo”. La idea de negocio empezó cuando Magali Jacobs, la dueña de Maga Mis Suspiros, empezó a preparar postres en su casa, pero un día decidió innovar y hacer suspiros. Fue en ese momento que se dio cuenta que podía hacerlos de muchos sabores. Trabajó en su casa durante tres años, pero cada vez crecia la demanda y ya no solo tenia pedidos los fines de semana, sino todos los días.

El negocio comenzó a mejorar después del primer año: “es un año en el que estás pataleando, pero con mucha seguridad de que es bueno”. Hoy Maga Mis Suspiros ya cuenta con 18 variedades suspiros, entre otros postres.

Total
0
Shares
Post previo
orientacion vocacional, perfiles de carrera, trabajo, carreras profesionales, mercado laboral, carreras profesionales

¿Cuál es la carrera mejor remunerada? ¡Te sorprenderás!

Post siguiente
google, herramientas, emprendedores, internet

¿Qué herramientas ofrece Google para el emprendedor?

Related Posts

Crehana: Plataforma con contenido educativo

Diego Olcese, fundador de Crehana, estudió en la Universidad del Pacifico la carrera de Ingeniería Empresarial. Estuvo en diversos trabajos tras terminar sus estudios, hasta que en noviembre del 2013 viajó a Silicon Valley y vio muchas empresas educativas que llamaron su atención. Cuando volvió al Perú, decidió renunciar para empezar a crear la idea de lo que tiene ahora: Crehana.

Redacción PQS
Leer más

PIRQA de Matías Rubio

PIRQA es una academia de escalada donde el objetivo principal es enseñar y difundir este deporte. Tiene una parte netamente de academia, pero también hay una parte de entretenimiento donde la gente que quiere pasar el rato y llevar a los más pequeños, puede ir.

Avatar
Leer más
Total
0
Share