Mail on Bike: el primer servicio de mensajería en bicicleta del Perú

Redacción PQS
Una empresa promotora de la movilidad sostenible en la ciudad. Mail on Bike brinda el transporte de productos y documentación en los vehículos más amigables con el medio ambiente: las bicicletas. ¡Conoce su historia de éxito!

Existen ideas que parecen imposibles hasta que a alguien se le ocurre hacerlas realidad. Fernando Carbajal es un ciclista que siempre tuvo en mente estar al frente de una empresa relacionada con las bicicletas.

Al terminar la universidad, una señal fue el empujón que necesitaba para poner en marcha su modelo de negocio y fundar Mail on Bike, el primer servicio de mensajería en bicicleta del Perú.

Este emprendimiento ecoamigable brinda el transporte de productos y documentación para e-commerce, negocios tradicionales, profesionales independientes y personas naturales dentro de Lima Metropolitana.

Al contar con bicicletas, Mail on Bike ofrece tarifas mucho más competitivas y reduce el tiempo de entrega sin contaminar el ambiente. Además, se posiciona como una buena opción para que ciclistas de todas las edades generen ingresos extras con su propio vehículo.

Total
0
Shares
Post previo

La complejidad logística en el comercio electrónico transfronterizo

Post siguiente
Sergio Rodríguez, director de Innovación del Produce.

Produce busca proyectos que ayuden a prevenir y enfrentar desastres en Perú

Related Posts
Total
0
Share