Maraná: chocolatería fina con proyección social

Redacción PQS
Los chocolates artesanales de Maraná están hechos con la más fina selección de granos de cacao orgánico de Cusco, Piura y San Martín, principales zonas productoras del insumo en nuestro país. ¡Conoce la historia de éxito de este emprendimiento chocolatero!

Es cierto que para alcanzar el éxito son necesarios años de esfuerzo y dedicación, pero recuerda que siempre hay una excepción a la regla. Te presentamos a Maraná, empresa peruana de chocolate fino que, con poco más de un año desde su lanzamiento, ha demostrado que la clave para posicionarse rápido en el mercado está también en lanzar un producto de calidad y con un toque de innovación.

> LEE: Rosatel: Innovación y creatividad floral

Zulema León y Giuseppe Cassinelli, fundadores de Maraná, conformaron el equipo ideal para llevar adelante su emprendimiento chocolatero. La suma de ambos logró concretizar los sueños que tenían por separado.

“Yo quería constituir una empresa transformadora del cambio y Giusseppe buscaba hacer algo en la gastronomía. El cacao fue el producto perfecto para ambos”.

-Zulema-

Los chocolates artesanales de Maraná están hechos con la más fina selección de granos de cacao orgánico de Cusco, Piura y San Martín, principales zonas productoras del insumo en nuestro país.

Los emprendedores eligen personalmente a sus proveedores y les brindan asesorías técnicas y capacitaciones. Y es que para ellos, lo más importante es contribuir al desarrollo de sus principales socios estratégicos: los agricultores de cacao.

La innovación cumple un rol fundamental en el aroma y sabor de sus productos, dentro de los que encontrarás incluso deliciosos chocolates con toques cítricos.

A poco más de un año desde su lanzamiento, la marca ya cuenta con gran acogida en el mercado. Hoy en día, los chocolates de Maraná se venden en 35 puntos de todo el país, incluyendo una tienda en Paris.

“Se siente increíble hacer algo de calidad y que la gente lo valore y respalde”

-Giuseppe-

Además de los amantes del chocolate hecho 100% de cacao, entre sus clientes también se encuentran empresas y restaurantes, estos últimos utilizan los productos de Maraná para su línea de repostería.

Total
0
Shares
Post previo
trabajo en equipo, consejos, emprendimiento

Cinco tips para un mejor trabajo en equipo

Post siguiente

Aprende a controlar mejor tus gastos y maximiza tus ganancias

Related Posts
Total
0
Share