Mariana Edery y Mua by Canchita: una marca de zapatos con estilo

Avatar
Mua By Canchita es un emprendimiento que comenzó de un interés, solo pensando en por qué los zapatos más bonitos son más caros y no siempre cómodos.

El proyecto en breves

“A todas las chicas les encantan los zapatos”, dice Mariana Edery, luego de visitar el mercado de Caquetá donde compró insumos para sus nuevas creaciones.

Mariana es dueña de “Mua by Canchita”, una marca dedicada a elaborar calzado femenino personalizado a mano. Esta joven convirtió su pasión por los calzados en un negocio muy rentable, gracias a que se propuso ofrecer algo distinto a su clientela. 

Mua By Canchita es un emprendimiento que comenzó de un interés, solo pensando en por qué los zapatos más bonitos son más caros y no siempre cómodos. Mariana decidió hacer sus propios zapatos “comodísimos y lindos”. Según asegura, “las mejores empresas se hacen con cero capital”.

Total
0
Shares
Post previo
Foto referencial: Andina

Produce: Perú tendrá 1.3 millones de Mypes lideradas por mujeres en 2018

Post siguiente
Foto: Internet

Día Internacional de la Mujer: características de las emprendedoras peruanas

Related Posts

Tullpi: el nuevo ábaco de los niños

Si en tu época la única manera de aprender matemáticas era a través de cuadernos y libros, hoy gracias a la tecnología, tus hijos pueden aprenderla a tráves de una combinación perfecta: elementos tangibles + tecnología. Con Tullpi los niños utilizan unas simples tapitas de botellas para resolver interactivamente retos matemáticos.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share