Merlín de Cabo Blanco: Restaurante de comida norteña

Redacción PQS
Alejandro Guevara es el propietario del Merlín de Cabo Blanco. Su restaurante tiene como especialidad los pescados y mariscos, pero sobre todo la comida norteña.

Alejandro Guevara es el propietario del Merlín de Cabo Blanco. Su restaurante tiene como especialidad los pescados y mariscos, pero sobre todo la comida norteña. Alejandro nos cuenta que el Merlín de Cabo Blanco es prácticamente su primer hijo. Empezó en la crisis del año 85 como una ventanita en donde la gente se paraba y pedía la comida. Luego fueron creciendo y le añadieron unas cuantas mesas al negocio. Así los clientes aumentaron.

Total
0
Shares
Post previo
SUNAT, APEGA, tributación, cursos

Apega y Sunat dictarán curso sobre tributación a sus socios

Post siguiente

Neuromarketing: El mejor camino para que su empresa crezca

Related Posts

Tullpi: el nuevo ábaco de los niños

Si en tu época la única manera de aprender matemáticas era a través de cuadernos y libros, hoy gracias a la tecnología, tus hijos pueden aprenderla a tráves de una combinación perfecta: elementos tangibles + tecnología. Con Tullpi los niños utilizan unas simples tapitas de botellas para resolver interactivamente retos matemáticos.

Redacción PQS
Leer más

Lima 32

Miguel Sosa Mendiguetti es el creador de Lima 32 Barbershop. Su proyecto es una barbería basada en un concepto de “solo para hombres, con un toque urbano, al más fiel estilo de los barberos de Nueva York.” 

Avatar
Leer más
Total
0
Share