Montcafé: Despierta tu pasión

Redacción PQS
Montcafé nace a partir de la experiencia de Marco Murrieta dentro de una familia de caficultores. “Toda la vida tuve el sueño de llevar más allá el café, hacer del café una marca y una experiencia para el mercado peruano y extranjero”.

Montcafé nace a partir de la experiencia de Marco Murrieta dentro de una familia de caficultores. “Toda la vida tuve el sueño de llevar más allá el café, hacer del café una marca y una experiencia para el mercado peruano y extranjero”. La empresa produce café arábica de altura de manera orgánica y ecológica en pequeñas fincas en la Provincia Rodríguez de Mendoza en Amazonas.

Los primeros años fueron difíciles porque significó entrar a un mundo nuevo. Si bien conocían muy bien la producción del café, tuvieron que aprender mucho sobre el proceso para tener el producto final. “Ha sido un reto mejorar las técnicas del tostado y comprender lo que busca el cliente”.

Marco explica que trabajan por cuidar cada detalle del producto para que cada persona que pruebe Montcafé regrese por más. “Tenemos todo el know-how para mantener esa calidad del producto”.

Total
0
Shares
Post previo
Seis estrategias de marketing para emprendedores

Consejos para que una pyme deslumbre a sus clientes

Post siguiente
Programa Acelerador de Negocios

Conoce el Programa Acelerador de Negocios 2015

Related Posts
Total
0
Share