Mundo Tuerca: la revista de una emprendedora

Redacción PQS
Seguramente la has visto en los principales quioscos y supermercados del país, lo que no sabes es que es el sueño cumplido de una gran emprendedora. Nancy Díaz Espinoza es la creadora de la revista Mundo Tuerca. 

Seguramente la has visto en los principales quioscos y supermercados del país, lo que no sabes es que es el sueño cumplido de una gran emprendedora. Nancy Díaz Espinoza es la creadora de la revista Mundo Tuerca

> LEE: Get Up!: el mejor aliado para una vida saludable

Esta idea de negocio es una plataforma integral que incluye la revista Mundo Tuerca, un programa radial y el portal web donde difunde información del deporte automotor y la industria automotriz. Su proyecto a futuro es lanzar la versión TV.

La emprendedora considera que cuando uno tiene una idea, es necesario trazarse metas sin importar si se tiene dinero o no. “Si ustedes tienen una idea no se detengan, que nada les impida lograr sus sueños”, aconseja la directora de Mundo Tuerca.

La revista Mundo Tuerca nace de la experiencia adquirida durante la carrera de Nancy Díaz. Se inició como reportera y poco a poco empezó a alcanzar protagonismo en el mundo de los fierros. Las ansias de crecer y tener algo propio la llevó a presentar un piloto de programa automovilístico en radio Ovación, el cual fue aceptado por Micky Rospigliosi.

Mundo Tuerca la revista nace del programa radial. “Empecé desde cero, editaba mi revista sola en una cabina de internet y tomaba las fotos con una cámara pequeña”, nos comentó Nancy.

Confiesa que al comienzo fue duro romper las barreras de la discriminación de género. Y es que muchos no confiaban en ella por ser mujer: “me decían dónde está tu jefe, quiero hablar con él”. Hoy eso solo es una anécdota con la cual se divierte.

Mundo Tuerca cubre las más importantes carreras de los campeonatos nacionales y sudamericanos, como la clásica carrera madre del automovilismo peruano Caminos del Inca.

Actualmente la revista Mundo Tuerca cuenta con 100 páginas, es una de las revistas más leídas del medio y líder en su sector. Cuenta con un portal web donde se difunde todas las actividades motorizadas y con más 200 mil fans en las redes sociales.

Total
0
Shares
Post previo

Elecciones 2016: conoce las planchas presidenciales inscritas

Post siguiente
5 frases que no debes decirle a tu equipo

5 frases que no debes decirle a tu equipo

Related Posts
Total
0
Share