Óptica Italiana: calidad de servicio para tus ojos

Redacción PQS
El cuidado y la salud de tus ojos son fundamental para poder disfrutar los momentos más bellos de la vida. Precisamente, es este sentido el que también nos permite conocer a emprendedores de éxito como el Italiano Gino Andriola, fundador de Óptica Italiana.

Sin duda, uno de los sentidos más importantes es la vista. Por ello, el cuidado y la salud de tus ojos son fundamental para poder disfrutar los momentos más bellos de la vida. Precisamente, es este sentido el que también nos permite conocer a emprendedores de éxito como el Italiano Gino Andriola, fundador de Óptica Italiana.

> LEE: Mia Perú: madres tejedoras en acción

Óptica Italiana se inició hace 50 años con la idea de su padre cuando llegaron de la tierra de Da Vinci al Perú. De su padre, con quien trabajó desde muy pequeño, Don Gino aprendió a trabajar con profesionalismo y exactitud. “Somos los de mayor trayectoria en el Callao”.

El trabajo en esta óptica es muy personalizado. Y es que al tener un mercado popular, se adaptan y mantienen siempre un precio justo. “Más que un negocio, lo nuestro se trata de servir al pueblo chalaco”.

El emprendedor señala que siempre están en contacto con sus clientes y que ellos ya son sus amigos. “Nosotros atendemos a todo el mundo. Atendemos a personas de Rusia, de Estados Unidos, que han vivido en el Callao y luego han emigrado, pero siguen siendo nuestros clientes”.

Óptica Italiana busca brindar el mejor servicio, por ello utiliza la mejor tecnología. Gracias a una amplia gama de nuevos materiales, productos y herramientas digitales que le permiten contar con talleres tecnificados y resultados más exactos, brinda una mejor calidad de salud visual a sus clientes.

Don Gino asegura que para Óptica Italiana lo más importante es no ser vistos solo como un negocio, sino como un servicio que brinda salud visual con profesionalismo.

Total
0
Shares
Post previo
Contribuyente: ya puedes presentar tu declaración de renta 2015

Contribuyente: ya puedes presentar tu declaración de renta 2015

Post siguiente
Confiep, economía, Martin Perez, inversiones, economía Perú

Confiep estima mayor dinamismo de inversiones privadas en 2016

Related Posts
Total
0
Share