Rodrigo Rodrich: la pasión por la fotografía y el periodismo

Redacción PQS
Hoy en día, Rodrigo Rodrich, es un reconocido fotógrafo y periodista. Descubrió su gusto por la fotografía en un viaje que realizó cuando estaba en el colegio.

Hoy en día, Rodrigo Rodrich, es un reconocido fotógrafo y periodista. Descubrió su gusto por la fotografía en un viaje que realizó cuando estaba en el colegio. Gracias a la cámara fotográfica que su hermano le prestó encontró su verdades pasión. Fue ahí que se dio cuenta que no quería dejar de tomar fotos y que además de que le gustaba, podía dedicarse a eso como un negocio.

Se crearon dos carreras en paralelo que le interesaban. Una era para su inquietud fotográfica a través del periodismo y la otra era un trabajo comercial con el que iba a subsistir.

Rodrigo decidió volverse fotógrafo cuando estaba en la universidad. Sabía que le gustaba la fotografía pero no sabía si podía vivir de ella. Ahora, que lo sabe podría permanecer más de 16 horas fotografiando sin parar.

Total
0
Shares
Post previo
ortografia, trabajo, empresas, consejos, recursos humanos, trabajadores

¿Por qué la buena ortografía es vital para un profesional?

Post siguiente
créditos a empresas cayeron en febrero

Créditos a empresas crecieron 8.4% en febrero

Related Posts

Lima 32

Miguel Sosa Mendiguetti es el creador de Lima 32 Barbershop. Su proyecto es una barbería basada en un concepto de “solo para hombres, con un toque urbano, al más fiel estilo de los barberos de Nueva York.” 

Avatar
Leer más
Total
0
Share