San Roque: dulces tradicionales de Lambayeque

Redacción PQS
Jorge Piscoya, el Gerente General de San Roque, nos cuenta que el emprendedor para él, es una persona positiva que encuentra siempre oportunidades, toma riesgos y cree en sus sueños.

Por: Daniel García, Corresponsal de la USAT

Jorge Piscoya, el Gerente General de San Roque, nos cuenta que el emprendedor para él, es una persona positiva que encuentra siempre oportunidades, toma riesgos y cree en sus sueños. Él es la cuarta generación dirigiendo la empresa.

Victoria Mejía de García, junto con un grupo de mujeres de Lambayeque, empezaron la elaboración de algunos dulces tradicionales, con el fin de recaudar ganancias y ayudar a un grupo de ancianos pobres. Es ahí, que dentro de esos dulces, resalta un alfajor de gran tamaño de diversos sabores y es por eso que se comienza a hacer conocido el famoso “alfajor de la calle San Roque”.

Total
0
Shares
Post previo
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

Asesoría gratis: Crowdfunding y más métodos de financiamiento para pymes #PQSResponde

Post siguiente
cade-vania-masias

Se inauguró el CADE Universitario 2015

Related Posts

Tullpi: el nuevo ábaco de los niños

Si en tu época la única manera de aprender matemáticas era a través de cuadernos y libros, hoy gracias a la tecnología, tus hijos pueden aprenderla a tráves de una combinación perfecta: elementos tangibles + tecnología. Con Tullpi los niños utilizan unas simples tapitas de botellas para resolver interactivamente retos matemáticos.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share