TasaTop: la primera fintech peruana para ahorristas

¿No sabes dónde depositar tus ahorros? TasaTop te permite encontrar la mejor tasa de interés de manera rápida y segura a través de una subasta virtual con las entidades financieras. ¡Deja que empiece el “regateo”!

Olvídate de las largas colas, de visitar distintas agencias de bancos y recibir llamadas de asesores comerciales. Negociar la tasa de interés de tus ahorros con las entidades financieras desde la comodidad de tu casa ya es posible gracias a TasaTop.

TasaTop es la primera fintech peruana que facilita la búsqueda de tasas de interés para los ahorristas a través de una subasta privada con entidades financieras que ofrecen depósitos a plazo fijo.

Luego de identificar esta necesidad del mercado, Alfredo Cardoso y Dante León unieron sus conocimientos en Finanzas y en Sistemas para diseñar una plataforma que promete facilitar más de un producto financiero gracias a la tecnología. ¡Conoce su historia de éxito a continuación! 

Total
0
Shares
Post previo
Foto referencial

Las 4 apps más descargadas en el mundo son propiedad de Mark Zuckerberg

Post siguiente

Los regímenes tributarios y la coyuntura tributaria

Related Posts

Crehana: Plataforma con contenido educativo

Diego Olcese, fundador de Crehana, estudió en la Universidad del Pacifico la carrera de Ingeniería Empresarial. Estuvo en diversos trabajos tras terminar sus estudios, hasta que en noviembre del 2013 viajó a Silicon Valley y vio muchas empresas educativas que llamaron su atención. Cuando volvió al Perú, decidió renunciar para empezar a crear la idea de lo que tiene ahora: Crehana.

Leer más