Las mujeres tenemos la suerte de usar cartera. Es un accesorio lindo que completa nuestro look y sirve para tener siempre las cosas que necesitamos a lo largo del día. Pero, es importante que seleccionemos muy bien los artículos que vamos a llevar, para que sólo sean los necesarios y no carguemos cosas de más.
Además de la billetera, el celular y la agenda, que nunca pueden faltar, te dejo 10 cosas que te ayudarán a verte bien en cualquier momento.
1. Perfume
El aroma del perfume que nos echamos en la mañana suele perderse a lo largo del día. Por eso, te recomiendo tener un repuesto siempre en la cartera, de preferencia, un frasquito chico o en versión “roll on”, no te pesarán y ocuparán menos espacio.
2. Colet o liga de pelo
Ya sea porque tu pelo pueda ser víctima del frizz, que la liga que llevabas puesta se rompa, o que una amiga la necesite desesperadamente, nunca estará de más llevar una liga de pelo extra en la cartera.
También te recomiendo incluir unos cuantos ganchitos negros.
3. Neceser o estuche de maquillaje
Para retocarte y estar perfecta en cualquier momento lleva contigo: base, chapas o rubor, rímel, delineador, lápiz de labio o brillo y, si tienes la piel un poquito grasosa, polvos traslúcidos.
Recuerda que no tienes que cargar con todo tu maquillaje, con estos productos es suficiente. Tenerlos en un estuche hará que sea mucho más fácil moverlos cando cambies de cartera.
4. Alcohol en gel
Para limpiar tus manos después de hacer algún pago, transportarte, etc., y olvidarte de los gérmenes a los que puedas estar expuesta.
5. Peine o Cepillo
Nunca está de más una cepilladita, para que tu pelo recupere el brillo y suavidad que puede haber perdido durante el día.
6. Espejo
Para revisar cómo nos vemos, en cualquier lugar. Los compactos con tapita son una maravilla, duran más.
7. Pinza
Nunca estará de más, ya sea para salvarnos de un pelito odioso en la ceja, de una astilla que se nos metió al dedo, o de cualquier otra situación inesperada.
8. Esmalte y lima
Nada peor que tener las uñas a medio pintar, por eso, lleva contigo siempre el esmalte que estás usando para poder retocarlo si se empieza a descascarar.
Lleva también una lima, nunca se sabe cuándo se puede romper una uña, y seguro no querrás engancharte con todo lo que se cruce en tu camino.
9. Crema de Manos
Nos ayudará a mantener nuestras manos hidratadas y suaves. Además, aplicarla todos los días ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
10. Accesorio lindo y combinable
Con un collar o unos aretes fácilmente combinables y lindos, podrás variar tu look después de la oficina y estar perfecta para cualquier plan que pueda salir de imprevisto.
No lleves más de lo que necesitas. Nada más desagradable que tener muchas cosas y no encontrar lo que se necesita, o cargar con muchas cosas por gusto. Pon cada cosa en un bolsillo específico o utiliza ;un buen organizador para que sea más fácil el traslado a otra cartera.
¡Espero que les haya sido útil este post! Compartan qué otras cosas no les pueden faltar a ustedes en la cartera.