Accesorios para chicos

Redacción PQS
Cuando hablamos de accesorios o complementos para hombres lo primero que se nos viene a la cabeza es un reloj o un cinturón, si lo pensamos un poquito más se asoma un morral o maletín para ir a trabajar. La realidad es que no existe mucha variedad, lo bueno es que de lo poco hay muchas variaciones, diferentes texturas, estampados, colores y formas, adaptándose a los diferentes estilos. Voy a hablarte de los principales accesorios masculinos, como usarlos y escoger el más adecuado para ti.

Cuando hablamos de accesorios o complementos para hombres lo primero que se nos viene a la cabeza es un reloj o un cinturón, si lo pensamos un poquito más se asoma un morral o maletín para ir a trabajar. La realidad es que no existe mucha variedad, lo bueno es que de lo poco hay muchas variaciones, diferentes texturas, estampados, colores y formas, adaptándose a los diferentes estilos.

Voy a hablarte de los principales accesorios masculinos, como usarlos y escoger el más adecuado para ti.

  • Relojes

Un buen reloj por sí solo puede causar la mejor de las impresiones, no importa que tan casual o elegante sea tu tenida. El secreto para escoger el mejor reloj para ti no es el color, el material o el tamaño, si no encontrar ese reloj que realmente te impresione, que vaya con tu personalidad y que te haga sentir sofisticado y elegante sin ser presuntuoso. 

 

  • Cinturones

Son  un accesorio básico y que aporta elegancia (hasta en un look casual) al guardarropa masculino. Aquí te dejo unos tips para saber escogerlos.

  • Tienes que tener en cuenta que la longitud ideal es cuando sobra por lo menos un pulgar luego de que este esté abrochado.
  • La hebilla mientras más grande menos formal será el cinturón, en un cinturón formal la hebilla es más pequeña y delgada, normalmente dorada o plateada.
  • Para una tenida formal o elegante el color del cinturón tiene que ser el mismo que el de los zapatos, y sí es que el cinturón tiene un acabado brilloso procura que los zapatos también lo tengan.
  • Si el look es más casual y los zapatos no son casuales y no son de cuero entonces tienes más libertad de combinar tus cinturones.

 

  • Mochilas, morrales, maletines

Para escoger el indicado tienes que tener claro para qué lo necesitas. Las mochilas son ideales para los estudiantes, los morrales o maletines son más pensados para un look profesional. Aunque existe gran variedad de colores y formas, los colores con los que todos los hombres estarán a salvo son los más sobrios, como negro, gris, chocolate o camel.

El tamaño depende de tus proporciones, si eres una persona de proporciones grandes entonces trata de evitar las mochilas o maletines muy pequeños, en cambio si tus proporciones son pequeñas, trata de evitar las mochilas o maletines muy grandes.

 

  • Bufandas:

Las hay de muchos colores, texturas y longitudes, escoge una que se vea bien en ti y que sea de tu estilo. Cuida los detalles, la elección del color adecuado o de un buen nudo o forma de usarlas son necesarios que una bufanda se vea con estilo.

 

  • Tirantes

No es un accesorio muy popular entre los chicos. Si tú estas dentro de los pocos que se atreven un poco más con sus outfits entonces te recomiendo que busques colores neutros, así será más fácil combinarlos; escoge un ancho regular, ni muy grueso ni muy delgado y nunca los uses con cinturón. Es una o el otro, no los dos juntos.

Total
0
Shares
Post previo
Emprendedores, negocios, clientes, consejos

Estrategias de negociación para emprendedores

Post siguiente
Facebook, trabajo, futuro

Este es el trabajo del futuro mejor pagado y de gran demanda, según Facebook

Related Posts
Total
0
Share