Colores y outfits para verano

Redacción PQS
Se dice que el 85% del motivo por el cual nos sentimos atraídos hacia “algo”, son sus colores. Al fin y al cabo, todo entra por los ojos. ¿No? Por este motivo, te animo a que este verano empieces el año aplicando en ti la psicología del color, escojas el color cuyas características más te representen y lo utilices como una especie de cábala.

Acabamos de pasar un Año Nuevo donde no faltaron los típicos lentes 2016, las guirnaldas amarillas, el cotillón, el gorrito, sin olvidar una popular prenda amarilla, de la cual honestamente no me declaro hincha, pero que estoy segura más de uno ha usado. Aunque se hagan los locos, por si acaso… uno nunca sabe.

> LEE: Colores Pantone 2016: Ideas para llevarlos este verano

La psicología de los colores es algo que muchos desconocen, pero es totalmente real que despiertan sensaciones y emociones diferentes en cada uno de nosotros. Tan es así que el Marketing, así como los Asesores de Imagen se apoyan en ellos para provocar e impactar al público de diferentes maneras.

Se dice que el 85% del motivo por el cual nos sentimos atraídos hacia “algo”, son sus colores. Al fin y al cabo, todo entra por los ojos. ¿No?

Por este motivo, te animo a que este verano empieces el año aplicando en ti la psicología del color, escojas el color cuyas características más te representen y lo utilices como una especie de cábala.

 

> LEE:

 

#Blogs: ¡Recuerda la importancia de la #ImagenPersonal! http://goo.gl/WFhGjy

Posted by PQS on miércoles, 6 de enero de 2016

Total
0
Shares
Post previo
Emprendedores, negocios, empresas, productividad, organización negocio

Cuatro consejos para organizar tu empresa

Post siguiente

VERANO: Recicla tus sandalias viejas y ¡ponte a la moda!

Related Posts

Tu primer vendedor

Los emprendedores muchas veces me preguntan cuántos vendedores y con qué perfil deberían seleccionar a las personas que venderán su producto. La verdad, esa responsabilidad no debería ser eludida. A mi punto de vista el primer vendedor debería ser el mismo emprendedor. Y la pregunta que viene es ¿por qué?

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share