¿Cómo aprovechar las ofertas y no quebrar en el intento?

Redacción PQS
Si bien estamos en pleno verano, ya encontramos ofertas increíbles en todas partes: las mejores marcas están rematando prendas de la temporada lo cual a veces puede volvernos “un poco locas”! Pero, tranquila, tómatelo con calma! 

Por Mariana Rey

Si bien estamos en pleno verano, ya encontramos ofertas increíbles en todas partes: las mejores marcas están rematando prendas de la temporada lo cual a veces puede volvernos “un poco locas”! Pero, tranquila, tómatelo con calma! No se trata de ir a las tiendas y arrasar con todo solo porque hay descuentos, sino que también en rebajas hay que aprender a comprar.

Hoy te dejo algunos tips para que ir de compras sea una experiencia muy provechosa.

  1. Decidir cuánto voy a gastar

Te recomiendo que empieces teniendo claro cuánto puedes invertir en tus compras, para que la locura de las ofertas no se te vaya de las manos… Es natural que nos emocionemos al ver todo tan barato, pero recuerda que ¡todo suma a la cuenta! Así que cíñete a tu presupuesto y elige teniéndolo en cuenta siempre.

 

  1. Mira tu clóset e identifica lo que necesitas

Siempre que vayas de shopping, toma como punto de partida lo que ya tienes para decidir qué es aquello que te hace falta comprar. No servirá de nada comprar algo que esté a un precio súper rebajado pero que nunca vas a usar porque no tendrás con qué combinarlo o porque no va con tu estilo. Como hay descuentos, puedes aprovechar y buscar alguna prenda más “especial” o elaborada, que puedas combinar con básicos y marque la diferencia en tu look.

  1. Escoge prendas que valgan la pena

Muchas marcas dan descuentos a prendas que tienen algunos errores pequeños: manchitas, fallas, etc. Por eso siempre que escojas algo, fíjate en el estado y la calidad de la prenda: no vale la pena comprar algo que no te va a durar o que se romperá o encogerá a la primera lavada, aunque estén a precio regalado. No porque cueste poco significa que tienes que comprar todo: trata de ser racional para comprar aquello que lo merezca! Además recuerda que en rebajas es la oportunidad de comprar aquello por lo que normalmente no estás dispuesta a pagar a precio regular.

 

  1. Piensa en el futuro

A veces nos pasa que llegamos a las rebajas cuando la temporada ya terminó, pero puedes aprovechar para invertir en algo que usarás el siguiente año. También te recomiendo buscar prendas que puedas usar en media estación: por ejemplo, ahora que está terminando el verano, pon atención en aquello que puedas usar todavía en otoño-invierno – blusas y chompas delgadas, maxifaldas, vestidos que puedas usar con pantys, pantalones frescos, una casaca de denim- y así le sacarás más provecho a tus compras.

 

¡Qué tengas éxito en tus compras! No olvides dejar tus comentarios.

Total
0
Shares
Post previo
Cómo ser un gran líder

Siete tips para ser un líder positivo y exitoso

Post siguiente
Tres apps para hacer crecer tu negocio en Facebook

¿Sabes qué significa “Facebook para empresas”?

Related Posts

1 sofá, 2 butacas, 3 posibilidades distintas

Vamos a enfocarnos en la sala. La sala es el centro de las actividades sociales dentro de la casa y la manera en que sus muebles están distribuidos, puede afectar la dinámica en el espacio. Como ejemplo, les muestro como, utilizando las mismas tres piezas principales (un sofá y dos butacas), se logran opciones y estilos distintos que cambian la experiencia en el lugar.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share