Dime cómo eres y te diré qué ponerte – Imagen masculina

Avatar
No basta con lucir la ropa que está de moda sino que esa ropa vaya con tu estilo, tu fisonomía, los colores que te sientan bien y el ambiente en el que te desenvuelves.    

Autor: Patty Pachas Méndez

Cada día estoy más convencida que la imagen es nuestra carta de presentación, somos expertos en captar mensajes no verbales emitiendo un juicio de la primera impresión.

Te has puesto pensar ¿qué comunica tu imagen?  y ¿qué deseas comunicar? No basta con lucir la ropa que está de moda sino que esa ropa vaya con tu estilo, tu fisonomía, los colores que te sientan bien y el ambiente en el que te desenvuelves.

Para acertar es importante conocer tu tipo de cuerpo y las prendas que te favorecen, resaltando con sobriedad lo atractivo que hay en ti.

¡Empecemos!

Tipo de cuerpo “Triángulo”

 

 

Tipo de cuerpo “Triángulo invertido”

 

 

Tipo de cuerpo “Ovalado”

 

 

Tipo de cuerpo “Rectángulo”

 

Total
0
Shares
Post previo

El humeante sabor de unas hamburguesas caseras

Post siguiente
andy_martinez

Atletas peruanos consiguen el oro en los Iberoamericanos de Sao Paulo

Related Posts

Lo que debes saber antes de crear un logo

A todos nos ha pasado que nos emocionamos cuando llegamos a la etapa de crear nuestro logo, o en otros casos, cuando decidimos actualizarlo. Pues bien, este proceso necesita tomarse con profesionalismo, ya que esta importante pieza gráfica transmitirá nuestra identidad como marca y aquello que nos distingue de las demás.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share