¡Gracias Worth!

Redacción PQS
Un emprendedor que deja huella es aquel que se atreve a innovar y crea tendencias que se siguen utilizando muchos años después. En el mundo de la moda uno de ellos es el diseñador inglés Charles Frederick Worth. Aquí te contamos el impacto de su obra.

Un emprendedor que deja huella es aquel que se atreve a innovar y crea tendencias que se siguen utilizando muchos años después. En el mundo de la moda uno de ellos es Charles Frederick Worth, quien nació el 13 de octubre de 1826 en Inglaterra. Considerado el padre de la Alta Costura, afirmaba que cada diseño era como una obra de arte… y ¡vamos que lo fue!

 

Creó un nuevo concepto para esa época: el “Couturier” – el modisto   y es pionero en firmar sus prendas, lo que hoy son las etiquetas.

 

Su  aporte más grande al mundo de la moda fue la creación de los desfiles de moda. Era la manera en la que exhibía sus diseños a las clientas haciendo una colección anual con modelos que desfilaban en su atelier.

Así nacieron los desfiles parisinos y la industria del “Haute Couture” – Alta Costura.

¡Realmente obras de arte!

> LEE: Guía de accesorios: Collares

 

Total
0
Shares
Post previo
Ponte en Carrera 2.0: app para conocer las profesiones más demandadas

“Ponte en Carrera 2.0”: app para conocer las profesiones más demandadas

Post siguiente
Agroexportaciones se quintuplicaron entre 2001 y 2015

Agroexportaciones se consolidaron en últimos cinco años

Related Posts

Baja, la seguridad informática de pymes

Las pymes son consideradas uno de los principales pilares de las economías en países de libre mercado. Es por eso muy importante que estas empresas mantengan sus inversiones en lo que se refiere a la seguridad informática, ya que al ser en muchos casos proveedores de las grandes corporaciones, enfrentar un ataque informático.

Redacción PQS
Leer más

¿Qué significa la Proactividad Medioambiental?

La semana pasada comentábamos en el blog qué significaba el control de la contaminación y si era rentable para la empresa llevarlo a cabo. Como venimos explicando, la empresa va avanzando desde el no hacer nada, hasta el desarrollo sostenible, en su interacción con el entorno natural. En este artículo hablaremos de la postura que puede tomar la empresa en relación al medioambiente llamada proactividad medioambiental.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share