Autor: Lía Ruiz Ponce
Escoger qué ponerse es una pregunta que nos acecha a diario, y que a veces puede resultar no tan fácil como parece, incluso aunque tengamos el armario lleno de ropa; más difícil aún cuando es muy temprano y nos cuesta idear formas de combinar las prendas.
Para solucionar estas situaciones, existen las prendas básicas. Son aquellas que se consideran “indispensables” en cualquier armario, porque su versatilidad permite armar muchos outfits distintos fácilmente. Hoy les mostramos los 10 elementos que todo chico debe tener en su clóset, y algunas ideas para combinarlos.
Pasa el mouse por los iconos encima de la foto para leer la descripción:
Toma nota de estos tips:
- Para que se te vea realmente bien vestido, la ropa debe ser de tu talla: ni tan pegada ni tan ancha.
- Piensa afuera de caja: anímate a probar nuevos colores y diseños, y tipos de prendas diferentes: chalecos, blazers, zapatos originales, etc.
- Mira más allá de los jeans: no sólo existen los pantalones de jean, ¡atrévete a usar pantalones de colores! Además, te contamos que el denim –jean- se puede llevar también en casacas y camisas. ¡Le darán mucha onda a tu look!
- No seas un anuncio publicitario: los polos de merchandising que alguna marca te regaló, guárdalos para salir a correr o para usarlos de pijama. ¡Olvídate de usarlos en un look casual!
- No queremos ver tu ropa interior: asegúrate que los pantalones que usas son de tu talla, ¡y recuerda que existen las correas!
- Y algo más antes de terminar… ten siempre en cuenta tu higiene personal. Una barba descuidada, o las uñas o el pelo sucios hacen perder todo su atractivo a cualquier chico, por más que se vista muy bien y tenga un súper estilo.
Así que ya saben, chicos: tengan en cuenta estos tips y verán que, con estas prendas básicas en su armario, será súper fácil verse bien todos los días.
Autor: Lía Ruiz Ponce