Los ocho bolsos que necesitas…¡O necesitarás!

Carlos Guzmán
No te atormentes si tu cartera no es del mismo color de tus zapatos, este es el accesorio ideal para arriesgar. Si sigues los siguientes consejos, no te vas a equivocar.

Todas las mujeres necesitamos, casi con carácter obligatorio un bolso, y qué mejor si por medio de este accesorio podemos darle un toque de originalidad a nuestros outfits.

>LEE: Ilusiones ópticas: ¿Cómo reducir tallas eligiendo el outfit adecuado?

Por lo tanto, no te atormentes si tu cartera no es del mismo color de tus zapatos, este es el accesorio ideal para arriesgar. No temas, si sigues los siguientes consejos, no te vas a equivocar.

  • Al menos 1 color de tu oufit, deberá coincidir con el color del bolso.
  • El color de tu bolso, puede estar dentro de la gama del color principal de tu outfit.
  • Si el color de tu bolso es muy llamativo, busca combinarlo prendas en colores neutros.
  • Trata que el tamaño de tu bolso sea proporcional al tamaño de tu cuerpo.
  • El color principal de tu outfit puede ser complementario u opuesto (desde el punto de vista del círculo cromático) al de tu bolso y viceversa.

Es muy bueno que inviertas en al menos 2 bolsos que cuesten un poquito más, ya que estos pueden terminar siendo un upgrade inmediato a tu look. Sin embargo, hay muchos bolsos muy bonitos y originales que puedes encontrar por internet. ¡Busca, pues te puedes llevar una sorpresa!

Te recomiendo visitar el post de: Cómo combinar colores para dummies, en caso quieras profundizar. Adicionalmente dejo una tablita, sobre combinaciones y si tienes dudas o sugerencias, no dudes en comentarnos. ¡Hasta la próxima!


>LEE: Miras y te miran 

Total
0
Shares
Post previo
procrastinacion, exito, estilo de vida, emprendedores

Procrastinación: el mayor enemigo del éxito

Post siguiente
Foto referencial: Shutterstock

¿Qué hace un administrador de empresas? Perfiles de carrera

Related Posts
Total
0
Share