¿Te demoras mucho pensando que te vas a poner? Para que no sufras tanto, te dejo aquí algunas opciones súper fáciles para armar tus outfits de cada día de la semana.
LBD
El LBD (pequeño vestido negro) es un básico en el guardarropa de toda mujer, un salvavidas y comodín perfecto para organizar nuestros outfits. ¿Cómo usarlo?
- Con blazer de color.
- Con accesorios llamativos.
- Con zapatos nude o de colores.
Black & White
Es una combinación que no tiene pierde, siempre se ve elegante y actual. Te permite lucir las últimas tendencias, como la de cuadros Vichy de esta última temporada. ¿Cómo usarla?
- Cuadros Vichy + blanco o negro.
- Todo negro con detalles blancos o viceversa.
- 50% – 50% black & white.
Con capas
Con capas me refiero a Kimonos, Chalecos o bombers, estas prendas te arman el look automáticamente, añaden estilo y color, por lo que resulta muy fácil armar outfits en base a ellas. ¿Cómo úsalos?
- Con look monocromáticos.
- Con básicos neutros.
- Con vestidos
Look Monocromático
Esta última tendencia es súper vestidora, para mí es algo que todas deberíamos hacer de vez en cuando: Vestir el mismo color de pies a cabeza. Si es que no te atreves entonces usa el mismo color menos en una prenda. ¿Cómo usarlo?
- Look Monocromático + prenda como neutro
- Look Monocromático + prenda que combina.
Viernes casual
Que rico poder ir a la oficina en jeans…¡Pero recuerda! Estás es tu lugar de trabajo, por lo que tampoco debes relajarte tanto. Te aconsejo escoger unos jeans oscuros y llevarlos con una blusa casual, zapatos cómodos o tacos bajos y listo!
Sábado de fiesta
¡El sábado es para divertirse! Para diseñar un outfit súper fácil: ponte un par de jeans especiales, como con bordados, estampados, tachuelas, patchworks… una blusa que combine y tacos y cartera en colores neutros. No olvides los accesorios.
Domingo Relax
Aprovecha este día para lucir colores divertidos como azul cielo, mostaza, fucsia, naranja y llévalos con prendas y zapatos cómodos.