Para Barbudos: recomendaciones para cuidar tu barba

Redacción PQS
El post de esta semana está dedicado a la comunidad barbuda. Más que una tendencia, la barba es como un accesorio perfecto para cualquier estilo.

Y es que desde hace un par de años la barba se ha vuelto un complemento para hombres de todas las edades. Ha roto paradigmas y ha cambiando más de un estilo masculino, de pronto hasta el hombre más lampiño quiere tener barba tipo Papa Noel.

> LEE: Business Casual para chicos: ¿Qué me pongo para ir a trabajar?

Más que una tendencia, la barba es como un accesorio perfecto para cualquier estilo.

Sé que te gusta el “look barbita”, hasta puede que hayas checkeado en internet, pero es mi deber decirte que no a todos les queda la barba, depende del crecimiento y de los cuidados que le vayas a dar.

He escuchado mucho eso de: No me afeito porque me da flojera, porque me irrita la piel. Puede que no te afeites todos los días, por una u otra razón, es normal, pero debes saber que una barba descuidada no te suma. La diferencia está en los detalles.

Bueno les cuento que el fin pasado fui a Carppone, una barbería clásica muy chévere en Miraflores, de estilo retro/vintage, que busca darles a los hombres un espacio especial para ellos, porque aunque no lo admitan, también les gusta cuidarse.

Se las recomiendo, cortan el pelo, barba, bigote, venden productos especializados, incluso hacen manos, pies y lo mejor es que: ¡Tiene estacionamiento! 😛

Conversé con ellos sobre recomendaciones y productos especiales para el cuidado de la barba, si eres barbudo o piensas serlo, más te vale hacerle screenshot a las fotos porque este post te va a interesar. Ten en cuenta que es muy recomendable que cada por lo menos 1 vez al mes vayas a la barbería a que perfilen tu barba.

Te dejo los pasos a seguir para arreglarte la barba en casa, sea del tamaño que sea.

Todos los productos que has visto en la foto galería, los puedes encontrar en Carppone.

Carppone se encuentra ubicada en la Calle Schell 361 a media cuadra de la Av. Larco en Miraflores. Atienden de lunes a viernes de 11:00 am a 8:30 pm. Puedes llamar al 971786458 o al 013339237 para sacar cita. Hasta la próxima!

> LEE: Comodidad Fashion: ¿Cómo combinar zapatillas con todos tus outfits?

Total
0
Shares
Post previo
Foto: Andina

Mistura 2016: Sunat premiará a visitantes que presenten comprobantes de pago

Post siguiente
DNI electrónico: pasos para solicitarlo

DNI electrónico: pasos para solicitarlo

Related Posts
Total
0
Share