Todo es Color de Rosa

Redacción PQS
Gracias a su amplia gama de tonos, el rosado es un color súper favorecedor. Desde el rosa pastel, hasta el fucsia más llamativo, siempre habrá alguna tonalidad que nos quede espectacular y nos haga ver bellas y con estilo. Te dejo algunas ideas de cómo puedes incorporar este bello color a tu outfit.

En el libro Sensación, Significado y Aplicación del Color, los autores Moore, Pearce y Applebaum, dicen lo siguiente este color:

“El rosa no es simplemente el color intermedio entre el rojo y el blanco, sino que tiene su propio carácter.

Hay sentimientos y conceptos que sólo pueden describirse mediante el color rosa, y todos los sentimientos asociados al rosa son positivos; el rosa es, sin duda, el color del que nadie puede decir nada malo.

(…) es el color del encanto, la cortesía, la sensibilidad y lo sentimental. Tiene una alta relación con lo etéreo y lo agradable.

El nombre de este color, es el nombre de una flor. Todas las cuali­dades atribuidas a la rosa se consideran típicamente femeninas. La rosa simboliza la fuerza de los débiles, como la amabilidad y la cortesía. (…) simboliza las cualidades nobles del compromiso y la inocencia.”

Gracias a su amplia gama de tonos, el rosado es un color súper favorecedor. Desde el rosa pastel, hasta el fucsia más llamativo, siempre habrá alguna tonalidad que nos quede espectacular y nos haga ver bellas y con estilo.

Ideal para esta temporada de primavera/verano en que empieza a salir más solcito y combinado con un bronceado saludable, hará que nuestra piel luzca hermosa y radiante.

Te dejo algunas ideas de cómo puedes incorporar este bello color a tu outfit: 

Total
0
Shares
Post previo

Cómo comer pasta y no morir en el intento

Post siguiente

Pipa: Calzado femenino hecho a mano por artesanos peruanos

Related Posts

Decoración navideña con materiales reciclados

En estas fechas la gente sale al consumo de adornos navideños…pero ultimamente te debe pasar ver que “todo muy lindo” pero los precios por las nubes. Aquí te dejo algunas ideas originales para poder decorar tu casa y el árbol de navidad para estas fiestas. Solo con un poco de habilidad, podrás hacer todos estos adornos navideños reciclando o reusando diferentes materiales bastante usuales.

Redacción PQS
Leer más

A ser saludables, pero de verdad

¿No les pasa que ahora escuchan por todos lados estas palabras relacionadas con las comidas? Estamos entrando a la moda del mundo saludable y QUE BIEN, necesitamos comer mejor para vivir mejor. Sin embargo, creo que esta nueva “moda” todavía no la entendemos bien aquí en el país. Desmitificaremos algunos mitos para que estén bien informados y realmente formemos un estilo de vida saludable.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share