Tutorial: Organizador de accesorios (DIY – Hazlo tú mismo)

Avatar
Cuando se trata de combinar prendas y crear outfits, los accesorios son elementos muy útiles y versátiles, que nos permiten lograr muchas opciones de looks diferentes fácilmente.

Por Lía Ruiz

Cuando se trata de combinar prendas y crear outfits, los accesorios son elementos muy útiles y versátiles, que nos permiten lograr muchas opciones de looks diferentes fácilmente. Collares, pulseras, carteras, pañuelos y pashminas son mis aliados del día a día. Sin embargo, muchas veces ocurre que me apego a una pashmina que me encanta porque que va con todo y cae bien con cualquier outfit, y la uso siempre… pero haciendo limpieza del closet redescubro pañuelos u otros accesorios que tenía guardados y que, por la rapidez con la que debo alistarme todos los días, he dejado olvidados. 

Creo que la manera más adecuada de evitar esta costumbre es recordar las piezas que tenemos y dado que la memoria a veces nos falla, les traigo una idea genial para mantener ordenados nuestros pañuelos y pashminas de manera que de un vistazo sepamos que posibilidades tenemos para elegir.

Necesitarás un colgador de ropa (de madera o de cualquier material) y ganchos de cortina de baño:

De manera muy simple, inserta los ganchos de cortina en el colgador. Así podrás organizarte mejor,  ahorrando espacio en tu closet y tiempo para elegir cual utilizarás. 

¡Es momento de ser creativa! Puedes aplicar esta idea para organizar collares, pulseras, bolsos pequeños, etc. Incluso puedes colgarlo de manera decorativa en tu cuarto: prueba agregando algún detalle al colgador, como un lazo o una flor de tela o madera, para que así, en lugar de mantener los accesorios en el closet, decoras tu espacio. 

Por Lía Ruiz

 

Total
0
Shares
Post previo
estudiantes_emprendedores_premiados_por_fundacion_romero

Premian a ganadores de ‘Para Quitarse el Sombrero’

Post siguiente
peru_0

Novedades en Perú para enfrentar a Paraguay

Related Posts

Ella y él

¿Cómo llegar a una "casa ideal" que sea de los dos? ¿Cómo juntar las dos imágenes mentales y lograr un espacio que nos represente tanto a mí como a él y donde los dos nos sintamos bien? Hay que encontrar un equilibrio entre las dos personalidades.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share