Y ahora, ¿Qué me pongo? Tips para que la fiesta de fin de año de tu oficina sea estupenda

Redacción PQS

Por: Mariel Samamé Pérez Vargas

A  casi dos semanas del cierre del año, las invitaciones a reuniones de todo tipo están a la orden del día, en especial la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajas. De seguro tendrás muchos motivos para celebrar con tus compañeros y para ello querrás lucir elegante y a la moda, pero a la hora de escoger tu outfit ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Recuerda que sigues de algún modo dentro de un ambiente laboral, por lo tanto tu estilismo y comportamiento deben conservar una formalidad.
  1. Se trata de un evento especial y como es lógico, tu look será distinto al de todos los días, pero no por ello debes pasarte de “creativo”, ni extravagante, ni demasiado llamativa tampoco.
  1. Infórmate bien si es un evento de día o de noche, si es un almuerzo, un cocktail o cena, si es en un ambiente cerrado o al aire libre. Estos datos marcarán la diferencia, al momento de escoger tu look.
  1. Recuerda que ahora las fotos y videos están al alcance de un celular. Todo quedará “inmortalizado” y lo más probable es que sea publicado en Facebook. Tómalo como un aliciente para escoger un atuendo estupendo y proyectar una buena imagen.
  1. Piensa que tú mismo eres tu propio relacionista público. Diviértete pero compórtate.

Te dejo imágenes de outfits según el tipo de evento, para que puedas inspirarte. No olvides escribirnos tus dudas y comentarios. ¡Hasta la próxima!

 

Total
0
Shares
Post previo
Cristal campeón 2014

Sporting Cristal se llevó la copa

Post siguiente
centro_de_trabajo

Cómo mantener motivado a tu personal al final del año

Related Posts

Guía de Shorts

Una de las prendas más usadas del verano, es el 'short' o pantalón corto, que forma parte de casi todos nuestros outfits y se convierte en nuestro mejor amigo durante varios meses del año. Por lo tanto, será muy importante conocerlo, apreciarlo y sobre todo aprender a llevarlo.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share