¡Ya está aquí! Balmain por H&M

Redacción PQS
Llegó la colección de Balmain para H&M y estuvimos ahí. Te cuento por qué no debes darte una vuelta por el Jockey Plaza para verla.

H&M es una de las marcas de ropa más reconocidas a nivel mundial, esto se debe a sus diseños siempre pendientes de los último en moda y accesibles para todo público. H&M abre su primera tienda en Suecia 1947 bajo el nombre de “Hennes” (sueco de “para ella”), se fue expandiendo poco a poco y al día de hoy está presente en 63 países alrededor de todo el mundo.

> LEE: Todo es Color de Rosa

A la fecha, en el Perú solo hay una tienda de H&M (esperamos que pronto hayan más), que está ubicada en el Jockey Plaza, en esta amplia tienda de tres pisos podemos encontrar ropa de mujeres, hombres y niños, accesorios, zapatos y decoración del hogar; ¡hay de todo y para todos!

Es una de las grandes ventajas que nos ofrece esta tienda de donde podemos salir literalmente vestidas de pies a cabeza con ropa y accesorios de la marca.

Para H&M el diseño de elite no tiene por qué ser una cuestión de precio, por lo que en el 2004 crea una colección con la colaboración de Karl Lagerfeld, desde entonces le siguen colaboración con reconocidos diseñadores y personalidades como Stella McCartney, Viktor & Rolf, Madonna, Roberto Cavalli, Commes des Garcons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lavin, Versace, Marni, Davil Beckham, Anna Dello Russo, Beyonde,  Maison Martin Margiela, Isabel Marant y Alexander Wang.

El día miércoles fue la preventa de Balmain por H&M (Balmain: histórica casa de costura Francesa y trendsetter), esta colección está llena de brillo, podemos ver diseños estructurados con patrones bordados y cargados de aplicaciones.

Muchas de las prendas, como las chaquetas, vestidos y pantalones marcan la cintura con cinturones gruesos o cortes estratégicos; la combinación que predomina es el negro con dorado y agregando a esta mezcla colores como azul real, rojo, verde oscuro, blanco y fucsia. 

Se armó una pequeña exhibición de la colección en el centro del primer piso de la tienda, donde en vitrinas se mostraban algunas de las prendas, zapatos y accesorios. Mis prendas favoritas definitivamente fueron el saco largo bordado y los vestidos que se veían espectaculares puestos. 

Me compré un polo de la colección de Balmain, era lo único que sabía que realmente me serviría y le daría uso, mi amiga se compró unos lentes de sol súper lindos que venían en un estuche espectacular.

Además de la ropa, todos los detalles estaban muy bien cuidados, desde las etiquetas, los colgadores, las bolsas y el servicio dentro de la tienda, aparte durante el evento el resto de la tienda estaba con 20% de descuento.

 

> LEE:

#ImagenPersonal: Conoce siete #tendencias para esta temporada AQUÍ http://goo.gl/OTBIVP

Posted by PQS on viernes, 30 de octubre de 2015

Total
0
Shares
Post previo
capacitación, negocio, colaboradores, plan

6 pasos para realizar un plan de capacitación en tu empresa

Post siguiente

Una opción inteligente para la media tarde

Related Posts

La recomendación de un amigo pesa más que cualquier publicidad

Cuando estamos frente a una decisión de compra, las recomendaciones que gente cercana a nosotros, como un familiar o un amigo, pesan mucho más que cualquier mensaje o campaña publicitaria que hayamos podido ver. Evidentemente, si alguna pieza publicitaria ha llamado nuestra atención de manera particular, podríamos consultar si alguien ha utilizado o probado aquella marca en particular, aunque no suele ser la mayoría de los casos.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share