“Se busca alcalde…” – Por Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú

"Se busca alcalde…" - Por Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú
Gamarra, La Victoria. Foto: Andina

“Se busca un alcalde honesto, incorruptible, buen gestor, que trabaje 7 x 24, cuya única preocupación seamos los victorianos”, señala  Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Gamarra Perú, en su más reciente artículo.

¡Atención! La Victoria está en búsqueda de alcalde. Aquí los requisitos:

Que no se crea intocable ni que actúe con impunidad para, junto a mafias y organizaciones criminales, lotizar las calles del distrito y cobrar cupos a los ambulantes; que no ponga en peligro nuestra seguridad con balones de gas en la vía pública, ni se haga rico con nuestros recursos públicos, etcétera.

Que sea amigo y socio estratégico de los empresarios formales y reconozca nuestro aporte en la construcción del distrito, en la generación de empleo, y que no vea en nosotros cajas chicas a las que perseguir con sus gerencias de Fiscalización o de Defensa Civil, para imponer multas sin sentido, cerrar stands o galerías de quienes exigimos que cumplan su labor, solo porque no somos parte de su coro de amigos o de felipillos.

Que no busque figurar, ni se crea el nuevo reyezuelo, amo y señor del distrito, que no nos use para shows ante las cámaras de TV, o busque únicamente brillar en las entrevistas con los medios de comunicación, sino que trabaje con humildad y tesón por el bien común y el progreso de los victorianos.

Que no esté financiado por mafias, ni le tenga miedo a perseguir a los delincuentes, que ponga de gerentes a gente honesta y capaz, presta a trabajar y que no busquen llenarse los bolsillos de dinero mal habido, ni hagan tratos bajo la mesa con criminales.

Que no nos mire como su parangón a la alcaldía metropolitana o a la presidencia, sino que tenga auténticó amor por nuestro distrito y quiera cambiarlo para bien.

Se busca un alcalde honesto, incorruptible, buen gestor, que trabaje 7 x 24, cuya única preocupación seamos los victorianos… ¡Ah!, y que le guste vestirse con ropa de Gamarra y comprar su fruta cada domingo en el Mercado de Frutas. ¿Será posible?

Por: Susana Saldaña Ramos, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú

Total
6
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Emprendedor: cómo usar el fracaso para volverte una mejor versión de ti mismo

Emprendedor: cómo usar el fracaso para volverte una mejor versión de ti mismo

Post siguiente
Empresas: tres soluciones digitales que deberían aplicar a su área fiscal

Empresas: tres soluciones digitales que deberían aplicar a su área fiscal

Related Posts