Empyria Podcast – ¿Cómo el trabajo remoto cambió la productividad para siempre?

Empyria Podcast – ¿Cómo el trabajo remoto cambió la productividad para siempre?
Foto: Difusión

En este segundo episodio de Empyria, el podcast de PQS, conoceremos cómo el trabajo remoto cambió la productividad para siempre. ¿Llegó para quedarse? ¿Cómo afectará la productividad?

La pandemia del Covid-19 influyó en la masificación y rápido crecimiento del trabajo remoto en el Perú y el mundo. Esta modalidad para laborar es un tema clave en la coyuntura actual. Y, sin duda, nacen las siguientes preguntas: ¿Llegó para quedarse? ¿Cómo afectará la productividad?

Precisamente, en este segundo episodio de Empyria, el podcast de PQS, conoceremos cómo el trabajo remoto cambió la productividad para siempre.

Los presentadores de los podcasts de Empyria, Luciano Velazco Revoredo, CEO de Fundación Romero, y Jorge Luis Chumbiauca, gerente de marketing y UX de Fundación Romero, compartieron sus opiniones sobre este tema, tan relevante en la actualidad.

“Hay muchos aspectos a tomar en cuenta en el trabajo remoto. Definitivamente uno de ellos es si esto es coyuntural, por una pandemia, que sabemos que en algún momento tiene que acabar, o es algo que llegó para quedarse, porque hemos encontrado nuevas formas de ser productivos”, manifestó Jorge Luis Chumbiauca.  

“Yo creo que nos hemos sabido adaptar y la flexibilidad, que es una característica fundamental en los profesionales, es hoy más que nunca importante, porque hemos aprendido a trabajar de esta forma”, comentó por su parte Luciano Velazco Revoredo.  

Sobre Empyria 

Empyria podcast busca ser un aliado y una herramienta para que los emprendedores peruanos escuchen información relevante y de calidad que les permita alcanzar el tan anhelado éxito, en la voz de reconocidos expertos en sus respectivas áreas profesionales.

Agradecimiento a: Explora Producciones

LEE: PQS lanza Empyria: el podcast para incentivar el desarrollo de negocios exitosos

Total
38
Shares
Post previo
Lanzan convocatoria de 3000 becas para jóvenes sin empleo formal

Lanzan convocatoria de 3000 becas para jóvenes sin empleo formal

Post siguiente
Evitan transacciones fraudulentas por US$ 1,400 millones durante 2020

Evitan transacciones fraudulentas por US$ 1,400 millones durante 2020

Related Posts