Empyria Podcast – El propósito de tu empresa

Empyria Podcast – El propósito de tu empresa
Foto: difusión

En este séptimo episodio de Empyria, el podcast de PQS, tocamos un tema muy especial para los emprendedores: El propósito de nuestra empresa. ¿Qué impacto tiene este concepto en nuestra actividad personal y profesional?

Contar con un propósito tiene que ver con lo que haces en tu vida, profesión, trabajo o negocio. Pasa por entregarle al mundo lo mejor de ti, aquello que haces, algo que has conseguido con mucho esfuerzo (en el caso de un emprendedor sería su producto o servicio).

¿Qué es lo que al final del día nos termina empujando a seguir? ¿Qué le da sentido a nuestro negocio? ¿Qué impacto tiene este concepto en nuestra actividad personal y profesional?

En esa línea, en este séptimo episodio de Empyria, el podcast de PQS, tocamos un tema muy especial para los emprendedores: El propósito de tu empresa.

Luciano Velazco Revoredo, CEO de Fundación Romero, afirmó que en una coyuntura como la actual es importante saber por qué y para qué hacemos las cosas.

Sostuvo que así como todos debemos tener un propósito personal, cada compañía debe tener un propósito corporativo.

Por su parte Jorge Luis Chumbiauca, gerente de marketing y UX de Fundación Romero, definió el propósito como el norte con el que todos avanzamos en la vida.

Sobre Empyria

Empyria podcast busca ser un aliado y una herramienta para que los emprendedores peruanos escuchen información relevante y de calidad que les permita alcanzar el tan anhelado éxito, en la voz de reconocidos expertos en sus respectivas áreas profesionales.

Agradecimiento a: Explora Producciones

LEE: Empyria Podcast – ¿Cuáles son los tipos de emprendimiento que debemos impulsar?

LEE: Empyria Podcast – Marca Personal: ¿Cómo hacer que mi talento destaque?

Total
0
Shares
Post previo
Solo cuatro de cada 10 startups de jóvenes sobreviven en el Perú, ¿Qué les falta?

Solo cuatro de cada 10 startups de jóvenes sobreviven en el Perú, ¿Qué les falta?

Post siguiente
Emprendedores: errores financieros que pueden acabar con tu negocio

Emprendedores: errores financieros que pueden acabar con tu negocio

Related Posts
Leasing inmobiliario, vivienda, viviendas, Ministerio de Vivienda, Ollanta Humala, inmuebles

Ley de arrendamiento: Familias comprarán casas sin cuota inicial

El Poder Ejecutivo decidió publicar el reglamento de la Ley de arrendamiento, que regula las tres modalidades de acceso a vivienda: arrendamiento, alquiler-venta y “leasing” inmobiliario. Con dicha medida se busca que la casa  propia ya no sea un sueño para las familias y te contamos por qué.

>LEE: Arrendamiento Inmobiliario: Gobierno publicó el reglamento de la Ley

Leer más