Era Digital Podcast presenta caso: cervecería artesanal Barbarian

Lucia Carbone
En este capítulo de Era Digital PodCast, Ignacio Schwalb, socio de Cervecería Barbarian nos cuenta sobre los inicios, proceso de expansión y proyecciones del negocio. De igual manera, hace hincapié sobre la importancia de la calidad de sus productos y recomienda conocer los gustos de sus clientes.

Era Digital PodCast es una empresa de educación por dos dueños de una agencia digital, en donde entrevistan a personas destacadas en diversos rubros, tales como: emprendimiento, tecnología, negocios y creatividad. En esta oportunidad presentan el caso de éxito: “Ignacio Schwalb: Barbarian, socios y delegación”

Ignacio cuenta la historia de cómo es que viajando al extranjero y a nivel nacional, descubrieron este sector de cervezas artesanales. Luego, surgió la idea de emprender en este rubro pero aun en boceto. Todo esto les sirvió para realizar benchmarking y trasladar esos conocimientos a su industria. Nos cuenta que al principio testeaban la cerveza artesanal con sus amigos y poco a poco fueron ganando experiencia y vendiendo en diferentes puntos.

El entrevistado resalta la importancia del trabajo en equipo, la delegación de funciones y la motivación. También, reconoce que el impulso y la actitud son necesarios para atreverse a emprender.

El camino es sacrificado, pero con motivaciones que determinen seguir adelante y con pasión, ¡Sí se puede!”

Conoce más sobre Era Digital

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

CCL exhorta a respetar el distanciamiento social frente a la COVID-19

Post siguiente

Disponen bono de S/ 760 para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta S/ 2,400

Related Posts
Total
0
Share