Sophie Crown es una marca de accesorios que busca dar brillo a las mujeres por dentro y por fuera, de igual manera las empodera. Sandra resalta que la construcción de la marca ha sido de la mano de sus clientas y son ellas quienes dictan la pauta de lo que está marcando tendencia, generando un mayor impacto.
Cuando Sandra empezó el negocio, la manera para llegar a sus clientas fue por medio de punto de venta tradicional, es decir por módulos y no había venta por web. Fue allí que empezó a ir puliendo su mix de precio, variedad y profundidad. De igual manera menciona que actualmente es necesario el uso del internet y redes sociales como herramienta, sirviendo para estar conectada con sus clientas y para hacerse conocer. Pero la marca debe estar construida previamente.
A Sandra le apasionan los accesorios, es sensata, perseverante y consecuente. Brinda trabajo a diversas personas y se preocupa por ellas. El equipo está conformado por el área de ventas, pero se está puliendo y armando un equipo que sea de marca, para poder expandir el negocio a otro país. Por tal motivo, es necesario buscar personas que se complementen y tener los objetivos en común.
Invita a los emprendedores a lanzarse y a no tener miedo a atreverse o a cometer errores al principio, lo importante es trabajar duro y lo más rápido posible.
Conoce más sobre Era Digital
- Youtube: Era Digital Podcast
- Instagram: Era Digital