Era Digital Podcast presenta caso: Sophie Crown – Empoderamiento Emprendedor

Lucia Carbone
Era Digital PodCast es una agencia digital, en donde entrevistan a personas destacadas en diversos rubros, tales como: emprendimiento, tecnología, negocios y creatividad. En esta oportunidad la invitada fue Sandra Sevil, Fundadora de Sophie Crown, quien en el tema “Empoderamiento emprendedor” cuenta sobre el inicio, objetivos y proyecciones de su emprendimiento.

Sophie Crown es una marca de accesorios que busca dar brillo a las mujeres por dentro y por fuera, de igual manera las empodera. Sandra resalta que la construcción de la marca ha sido de la mano de sus clientas y son ellas quienes dictan la pauta de lo que está marcando tendencia, generando un mayor impacto.

Cuando Sandra empezó el negocio, la manera para llegar a sus clientas fue por medio  de punto de venta tradicional, es decir por módulos y no había venta por web. Fue allí que empezó a ir puliendo su mix de precio, variedad y profundidad.  De igual manera menciona que actualmente es necesario el  uso del internet y redes sociales como herramienta, sirviendo para estar conectada con sus clientas y para hacerse conocer. Pero la marca debe estar construida previamente.

A Sandra le apasionan los accesorios, es sensata, perseverante y consecuente. Brinda trabajo a diversas personas y se preocupa por ellas. El equipo está conformado por el área de ventas, pero se está puliendo y armando un equipo que sea de marca, para poder expandir el negocio a otro país. Por tal motivo, es necesario buscar personas que se complementen y tener los objetivos en común.

Invita a los emprendedores a lanzarse y a no tener miedo a atreverse o a cometer errores al principio, lo importante es trabajar duro y lo más rápido posible.

 

Conoce más sobre Era Digital

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Era Digital Podcast presenta caso: Comunal – Emprender sin renunciar a tu trabajo

Post siguiente

Las tecnologías financieras que están cambiando al mundo

Related Posts
Total
0
Share