LIDERA Podcast EP10: Líderes que inspiran ¿Cómo brindar feedback constante y en el momento justo?

Lucia Carbone
En este episodio, nos acompaña David Pérez, Gerente Corporativo de Desarrollo de Talento y Organizacional de Excellia, el Centro de Excelencia del Grupo Romero.

Nos contará la importancia de recibir feedback, el impacto en el colaborador y cómo podemos brindarlo de la manera más asertiva, que a porte al desarrollo del colaborador.

Sobre LIDERA

LIDERA es una iniciativa del Grupo Romero dirigida a líderes con el objetivo de acompañarlos en su rol facilitador, transformador e inspirador. También, está dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo y generar impacto desde su rol.

En la segunda temporada se incluyen conversaciones y entrevistas con la participación de líderes que inspiran. Esta presenta episodios vinculados a la Productividad, tales como: cómo liderar reuniones de manera efectiva, la importancia de los mapas de canales de comunicación, cuáles son las claves para que un equipo brille, cómo realizar seguimiento a tu equipo sin vulnerar su autonomía y finalmente, cómo brindar feedback constante y en el momento justo.

CONTACTO

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Recuerda: aforo en transporte público será del 50 % y pasajeros irán sentados

Post siguiente

3 emprendimientos peruanos que continúan creciendo pese a la pandemia

Related Posts
Total
0
Share