LIDERA Podcast EP2: ¿Por qué y cómo reconocerlos?

Lucia Carbone
El reconocimiento es una práctica de vital importancia en las organizaciones, pues genera sentimientos de valoración hacia el equipo, elevas su autoestima, confianza y los impulsas a seguir superándose. Hay muchas formas sencillas para empezar a aplicarlo.

En este segundo episodio, veremos los beneficios del reconocimiento, los primeros pasos, tips para llevarlo a cabo y recomendaciones valiosas acerca de esta práctica.

El reconocimiento genera sentimientos de valoración hacia el equipo, ya que los haces sentir mejor respecto a si mismos. Elevas su autoestima y confianza, con lo cual, los motivas a seguir superándose y aportando.  El primer paso es comunicarlo. El reconocimiento debe expresar el valor del trabajo, el esfuerzo que vienen realizando y su impacto en los objetivos. Es importante recordar que se puede celebrar teniendo gestos, que son acciones que pueden ayudar a una persona según su necesidad. Otra opción es tener detalles con tu equipo. ¡Descúbrelo aquí!

Sobre LIDERA

LIDERA es una iniciativa del Grupo Romero dirigida a líderes con el objetivo de acompañarlos en su rol facilitador, transformador e inspirador. También, está dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo y generar impacto desde su rol.

La primera temporada aborda temas de compromiso, tales como: generar relaciones significativas, el poder del reconocimiento, las actividades tendencia de Team Building, cómo propiciar momentos de conexión y cómo mantener conectado al equipo.

CONTACTO

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Idea de negocio: Outlet online para la campaña navideña

Post siguiente

Fintech peruana lanza servicio para financiar compras online sin tarjetas de crédito

Related Posts
Total
0
Share