LIDERA Podcast EP5: ¿Cómo mantener a tu equipo conectado con la organización?

Lucia Carbone
La transparencia y la comunicación fortalecen el compromiso del colaborador para con la compañía. En este quinto episodio, te contaremos cuál es el objetivo de contar con reuniones de estatus, por qué son importantes y cuáles son los primeros pasos para llevar una con éxito.

Estas reuniones tienen el objetivo de mantener a los equipos o áreas al tanto de la dirección de la compañía. Pueden ser con frecuencia quincenal o mensual. Son importantes dado que generan un sentido de transparencia en el equipo, conectando al colaborador con la dirección del área y de la compañía, manteniendo de esta manera una comunicación recíproca. También, los colaboradores conocen de cerca en qué están trabajando sus compañeros y pueden establecer sinergias entre ellos.

Finalmente, Se reafirma el propósito de cada colaborador en la organización al conocer el contexto y poder analizar cómo desde su frente puede aportar a ello y la razón de ser de sus proyectos. ¡Conoce aquí los pasos a seguir!

Sobre LIDERA

LIDERA es una iniciativa del Grupo Romero dirigida a líderes con el objetivo de acompañarlos en su rol facilitador, transformador e inspirador. También, está dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo y generar impacto desde su rol.

En esta primera temporada aborda se abordan temas de compromiso, tales como: generar relaciones significativas, el poder del reconocimiento, las actividades tendencia de Team Building, cómo propiciar momentos de conexión y cómo mantener conectado al equipo.

CONTACTO

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Caja Piura proyecta dar S/ 650 millones en créditos para que emprendedores digitalicen sus negocios

Post siguiente

Ministerio de Cultura evalúa posibilidad de reabrir los teatros con aforo reducido

Related Posts
Total
0
Share